Acceder

Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading

3 respuestas
Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading
Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading
#1

Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading

Buenos días,

Necesito que me aclareis algo, estoy empezando en esto del trading y quisiera saber cuando en igmarkets te cobran una horquilla creo que de 8 ó 5 puntos en el ibex, quiere decir que sólo por comprar o vender estas perdiendo 5*10=50 euros??.
También he observado que en interdin pone que los futuros del ibex te cobran 3,75 euros por contrato, ésto quiere decir que te cobrarán eso cuando entres por contrato o hay más comisiones u horquillas a pagar,es lo mismo eso que las horquillas??. También estan los cfds de interdin sobre acciones:
Precio por Contrato: 0,1% s/subyacente
Garantías al Cierre 10%
Garantías Intradía: 4%
Ésto no acabo de entenderlo, sale mejor de precio???

Un saludo

#2

Re: Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading

Ojo con IG Markts y las horquillas...sobre todo si tienes según que cuentas (te hablo de antes, pero lo único que puede haber variado son las cantidades, no los conceptos).
En una cuenta para novatos suele existir el stop garantizado obligatorio, queen el caso del Ibex suman 3 ó 4 puntos más a la horquilla....y además con mercado cerrado, esa horquilla se incrementa.
O sea, que en el mini de IGMarkets, ( multiplicado por 2 , creo) el contrato de día te puede salir por 8 puntos( horquilla)+4 (stop garantizado obligatorio)x 2 = 24 euros de compra-venta.
Si operas en horario fuera de mercado esas horquillas se aumentan

En Interdín un mini-Ibex te cuesta 0,9
Para compararlo con IGMarkets tienes que hacerlo con dos minis

O sea 0,9 x 4= 3,6 euros la compraventa de 2 mini-ibex en Interdin

Te dejo las tarifas de Interdín y R4

https://www.interdin.com/ProductosTarifas.aspx

http://www.r4.com/go/derivados/comisiones/meff

#3

Re: Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading

vaya entonces sale más rentable operar con interdin ya que si fuera el mini ibex en interdin entras "pérdiendo" 3,6? y en igmarkets 24? Lo único que tiene es que con igmarkets tienes gráficos pero no compensa por lo que me dices.

#4

Re: Algunas dudas sobre comisiones y demás del trading

... hombre en interdín también habrá horquilla, aunque sea la de mercado. Si en IG es fija de 8 en futuros, ¿cuánto es la de mercado?. Aún así esto habrá que sumarlo a los 0,9 por contrato, ¿no?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados