Acceder

Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta corrección

11 respuestas
Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta corrección
Página
2 / 2

Re: Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta corrección

En mi opinión ha llegado la sensatez y ya se habla de que los paises son diferentes, las entidades son diferentes y hay que observar cada empresa en concreto, sin "matar moscas a cañonazos".
En mi opinión, hace una semana, que tendría que haber recogida de beneficios, de las subidas anteriores, pero se está haciendo, de forma escalonada, lo que hace presagiar que todavía entra dinero fresco nuevo, que se arriesga a entrar a los precios actuales y puede seguir haciendo subir los valores.
Reducen autocartera los 2 grandes bancos.
También es verdad que empieza a afectar el "mal de altura", porque habría que digerir las subidas tan brutales.
En mi opinión, damos pasos atrás, pero para tomar impulso y encima sin Europa, ni USA.
Para "mal de altura" el oro.

Un saludo

Re: Van a bajar el rating a Portugal y a Credit Agricole. Evitar Bancos Españoles hasta corrección

Pues un buen paso atrás para volver a entrar no me iría nada mal ;-) Sí, la verdad es que parece que se está cambiando un poco el enfoque de la situación y se empiezan a tomar medidas en serio... sin embargo, a mi me parece que después de la calma va a llegar la tormenta. Todavía hay incertidumbre y el resto de mercados están corrigiendo... creo que todavía nos quedan algunos palos por recibir... otra cosa es que se vuelvan a ver los gemelos a 4 o 5, cosa que dudo...

Un saludo.

Se sabe algo??

Pues yo me kedo con los bancos.... tengo San a 7,8 y confio en el, y lo acompañare en sus subidas y bajadas.

Creo que esta infravalorado, ya veremos quien tenia razon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -