Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Etf eur/jpy

7 respuestas
Etf eur/jpy
Etf eur/jpy
#1

Etf eur/jpy

queria saber si conoceis algun etf intenacional que permita ponerse largos en euros contra yenes, gracias

#2

Re: Etf eur/jpy

El ETF YCS (Prshares ultrashort yen) te permite ponerte corto en yenes (es un ETF inverso, si compras, te pones corto en yenes).
Por cierto, ahora en un excelente punto de entrada.

Saludos.

#3

Re: Etf eur/jpy

Ninaiz por lo que preguntas entiendo que deduces que el cambio del euro/yen va a ser favorable hacia el euro, o sea, que el cambio ahora está sobre 113,500, y hacia donde piensas que se va a dirigir el mismo?.
Bajo mi opinión el euro tiende a subir con respecto al yen. En el mes de julio-08, el cambio estaba en 170, y ahora mismo esta en el mencionado 113,500.

#4

Re: Etf eur/jpy

gracias a los dos,creo que el euro// jpy tiene mucho potencial de revalorizacion y como creo que el apalancamiento en divisas es mucho para mi, pues buscaba un etf mas tranquilo,

#5

Re: Etf eur/jpy

No conozco ninguno con ese cruce exacto, pero dejo los siguientes.

CurrencyShares Japanese Yen Trust ETF (FXY)
ProShares Ultra Yen ETF (YCL)
ProShares UltraShort Yen ETF (YCS)
WisdomTree Dreyfus Japanese Yen Fund (JYF)
ETFS Long Japanese Yen Short US Dollar ETC (Sterling) ETF (JPYP-LSE)
ETFS Long Japanese Yen Short US Dollar ETC ETF (LJPY-LSE)

También podéis utilizar otros, inclusive algunos que se componen de canastas de divisas y utilizan la estrategia del carry trade.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: gfierro

gracias a ti tambien,pero lo que yo quiero no lo encuentro, es decir largo en eur/jpy es que pienso que el potencial bajista del yen contra el dolar no es tan grande como con el euro, de todas formas mirarfe esos etfs tambien.si veis algo mas concreto sobre el eur/jpy me lo decis , Y GRACIAS A TODOS

#8

Re: gracias sharko, justo

lo que queria

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados