Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

6 respuestas
Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?
Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?
#1

Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

Buenas Tardes,

Pues eso, que tengo entendido que por debajo de 20 se considera volatilidad baja. Viendo los gráficos que me aporta mi broker con la plataforma metatrader veo que los minimos que marca son aprox. 16.80 puntos. Pero el histórico no va más allá de Junio de 2009 siendo los mínimos anteriormente indicados de Abril de 2010.

Alguien puede darme esta información o proporcionarme algún link con un historico mayor?

Otra cosa, creeis que es una buena oportunidad de comprar contratos del VIX ahora que está tan bajo?

Quedo a la espera de vuestras aportaciones y/ o respuestas no sin antes daros las gracias por adelantado

Un Saludo

#2

Re: Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

Si Claro ahora mismo te subo el chart.

#3

Re: Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

http://www.cboe.com/micro/vix/historical.aspx

En 2006 en plena burbuja crediticia....alcanza el mínimo en 8.60%

#4

Re: Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

Muchas Gracias Enola

#5

Re: Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

En el año 1993
Con la antigua metodología del VIX que era VX....se alcanzó una zona también de mínimos...8%

Adjunto Gráfico , Guárdalo

VIX CHART HISTORICO

VIX CHART HISTORICO

#6

Re: Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

De nuevo Muchas Gracias Enola. Lo dicho, crees que es una buena oportunidad de comprar contratos de dicho indice o es demasiado arriesgado dado la tendencia actual?

Un Saludo

#7

Re: Alguien sabría decirme el valor mínimo al que ha cotizado el VIX en toda su historia?

El mercado está manipulado por la reserva federal

Ni pasando lo que pasa en Egipto baja...

Tienen sujeta la volatilidad(Implicita vs Realizada)

De todas maneras, si quieres, Aprovechando que el dólar esta interesante....

Pregunta a tu broker por comprar VXX .

Yo personalmente espero que algo pase porque sino QUE COÑAZO¡ pero de lo mio a lo que de verdad pasa hay un trecho...

Moraleja: Nos pueden matar la volatilidad,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados