Acceder

Deseos fin de año

1 respuesta
Deseos fin de año
Deseos fin de año
#1

Deseos fin de año

Bueno es que yo tengo muchos deseos a pedir en fin de año, por eso he decidido celebrar muchos fin de año jugando con la diferencia horaria, primero me voy a celebrarlo en mi casa y voy a pedir que baje l $d Petroleo, luego cojo el jet y me voy a Canarias, joer que calor hace!!! y vuelvo a celebrar las campanadas con el cava y las uvas y pido que por favor, Avanzit se vaya "parriba".
Harto ya de uvas y un poco tocado de cava cojo el jet y me voy al Brasil, bueno al bajar del jet me despeloto y aun tengo tiempo de ir por ahi, cuando llego, el calor me encuantro con las uvas medio podridas y el cava super caliente, pero s acercan la 12 y claro, encontraruvas y cava en Brasil es más dificil que encontrar un trozo de pan en África. Bueno pues celebro de nuevo el fin de año y esta vez pido que no suba la inflació.
De nuevo cojo el jet y me voy hacia EUA, ahí no me dan permiso de aterrizage sin antes pasar el control antiterrorista y como yo no entiendo mucho de inglés aterrizo igualmente y acabo celebrando el nuevo año des de la prision federal de los EUA, esta vez quería pedir que el IBEX vaya parriba, pero joer al final acabo pidiendo que me saque de ahí!!!

Buen año a todo el mundo y felicies fiestas!!!!!!!!

#2

Re: Deseos fin de año

Bueno primero que todo Felices Fiestas a ti y a todo el mundo. Segundo, que tengas mucha suerte en esas carceles de los EUA. Trecero si eso me dejas el jet algun dia.....

FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD:

P.D:: A veces pienso si estas cosas no se dicen solo por decir o realmente..., en fin todo es muy bonito en navidad te saluda gente que nunca te saluda pasan navidades y...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados