Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?

4 respuestas
Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?
Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?
#1

Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?

Cúando y a qué velocidad?

Gracias.

#2

Re: Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?

Esto es opinar por opinar, porque no tengo ni idea. No le des ninguna importancia a lo que digo, pero en la situación en la que estamos, creo que la eurozona subirá los tipos un cuarto o medio punto en 2011, y que USA le seguirá los pasos varios meses después.

#3

Re: Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?

Todo indica que Europa subirá los tipos durante este año, ya que el IPC sigue subiendo en la Unión Europea y la economía alemana va muy bien.

#4

Re: Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?

De subir sería a finales de año, porque aunque es verdad que Alemania tira mucho...con la subida de tipos hundes del todo a los periféricos!

#6

Re: Creeís que van a subir tipos en Zona Euro y USA?

Los tipos subirán, no es viable que se mantengan en estos niveles. Lo más dificil será predecir cuando.

Para mi los emergentes y los no tanto (Brasil, China) seguiran subiendo tipos, tienen un IPC alto y una tasa de incremento del PIB alta. Estas subidas (sobre todo la de china) a mi criterio empujará primero a USA y luego a zona Euro.

La subida no lo veo en el corto plazo, para mi será en el medio, luego de mitad de año y antes de final.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados