Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

11 respuestas
Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?
Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?
Página
1 / 2
#1

Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Estaba mirando esta página: http://top10tradingsystems.com/ , y era para preguntaros si alguien de vosotros habría probado algunos de estos sistemas: aberration, andromeda, checkmate, dollar trader, golden sx, R-breaker, Ready- Set-Go.

Si es así, ¿qué tal funcionan?

¿Alguien puede explicar alguno de estos sistemas a fondo? ¿ cuándo entrar ?¿cuándo salir?¿dónde poner el stop loss?

Gracias

#3

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Una recomendacion breve y sincera: no dediques mucho esfuerzo a investigar esos (y todos los que puedan surgir) sistemas de trading,... perderías algo más que el tiempo.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

s2

#4

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Cualquier excusa es buena para un link al blog eh!

#5

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

... pero NO cualquier link es bueno, para justificar una buena excusa.
_________________________________
P.D: me veo en la imperiosa necesidad de promocionar mucho mi blog, puesto que cumple los dos grandes inconvenientes que hacen imprescindible una buena campaña publicitaria:

11) Obtengo suculentas comisiones de lo que escribo en mi blog.

22) Todo lo que alli cuento, es un cúmulo de despropositos y mentiras, convenientemente maquilladas para encandilar a los inversores.

#6

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Si un sistema es bueno no se publica y menos de forma gratuita. Si yo tengo un sistema que me genera beneficios, ¿crees que lo publicaría? Ni de coña. Pongo mis entradas y salidas, pero no es sistema que utilizo para ello. Si alquien lo quiere seguir porque piensa que puede aprovecharse de ello, perfecto, pero si no, pues también.

S2

#7

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Estoy de acuerdo con la mayoria, no le prestes demasiada atencion a los sistemas que te venden. Todos te lo ponen muy bonito. Es facil seleccionar ejemplos que cumplan los requisitos de cualquier sistema y hacerlo parecer el santo grial.

Si tuvieses un sistema que te da beneficios de una forma constante, lo publicarias ? Yo no, creo que todo requiere esfuerzo en esta vida, y quien quiere conseguir algo ha de currarselo.

Saludos

#8

Re: Top 10 de sistemas de trading:¿Alguien los ha probado?

Entonces , ¿estáis diciendo que todas las empresas que venden sistemas que funcioan, realmente no funcionan?

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados