Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Delta Air Lines o US Airways

4 respuestas
Delta Air Lines o US Airways
Delta Air Lines o US Airways
#1

Delta Air Lines o US Airways

¿Por cuál de las dos apostaríais?

#2

Re: Delta Air Lines o US Airways

Delta por sus aliados Air France y KLM. Juntos forman un grupo muy fuerte y solvente. Saben jugar bien con las tarifas combinando y facilitando los viajes triangulares más allá de los simples idas y vueltas a los que juegan la mayoría de compañías y alianzas.

#3

Re: Delta Air Lines o US Airways

Je je... y ahora la buena... entre Delta Air Lines y United Continental Holdings...¿Cuál elegirías? Porque como el petróleo continúe en su senda alcista cuando se gire me meto de cabeza.

Un saludo.

PD: por cierto, ¿vas a entrar en aeronáuticas/automovilísticas o dejas los tiros para otros sectores?

#4

Re: Delta Air Lines o US Airways

Lo siento pero he estado un par de días sin poder entrar en el foro, me daba error continuamente...

Me quedaría con Delta porque sin perder el negocio en USA busca ampliarlo hacia Europa. Tras las crisis de las aerolineas de EEUU con el 11 de septiembre me parece una política acertada.

En cuanto a meterme en aerolineas o automóviles, de momento no. Por ahora sólo mercado español y en Iberia no me meto porque la sufro como agente de viajes y Vueling de momento tampoco me convence. En mercado español prefiero irme a las hoteleras. Cuando me decida a operar en otros mercados me lo plantearé ;)

#5

Re: Delta Air Lines o US Airways

Hoy por lo que parece Delta ha sido las menos volátil de las tres. Ha sido la que menos ha reaccionado al anuncio del pacto por la paz de Libia. Pacto que ya ha fracasado.

Yo tengo pensado meterme con el grueso del capital en SAN, BBVA y TEF. Y luego si se presenta la ocasión en GAS y RNO.

Luego con la cartera más especulativa sí que me metería en Delta Air Lines(DAL) o United Continental Holdings(UAL).

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados