Acceder

Brk de buffet

6 respuestas
Brk de buffet
Brk de buffet
#1

Brk de buffet

como pensais q cotiza esta accion,em refiero a si sobre o infravalorada sobre el importe q vale en mercado sus componentes,ya q no cotiza como un etf como el spy
le añadira mucho valor buffet?

#2

Re: Brk de buffet

Hola soy nuevo en el foro, y llevo un tiempo siguiendolo.

Espero que alguien esté puesto en el tema que pregunta el compañero chubbparsi, porque yo tengo la misma duda. En concreto, debo puntualizar sobre las acciones BRK-B, ya que las de clase A estan fuera de mi alcance. Leyendo su carta dice que las rentabilidades obtenidas a principio de su transcurso de Berkshire, ya no las iban a conseguir debido a la gran cantidad de capital que manejan y las pocas oportunidades de compra. Lo he leido en inglés, y creo haber entendido eso. Tengo la duda ya que tengo bestinfond, y el otro capital que me gustaria destinar a fondos, tengo la duda si añadirlo al capital que tengo en bestinfond o comprar brkb. A parte tengo otro capital que lo tengo en los grandes del IBEX.

Un saludo a todos!!!

#3

Re: Brk de buffet

Indudablemente le añade mucho valor Buffet, pero también es verdad que si el holding lo dejases que funcionase solo, tambien lloverian los millones por las acciones que tiene de buenas empresas. Por otra parte es dificil primero analizar el valor de un holding, porque evidentemente no es una empresa solamente,además cambia la proporcion de las mismas año a año y la valoracion puede ser o muy elevada o muy baja dependiendo de quien lo haga, y segundo es dificil estimar el alfa que aporta Buffet y cuanto tiempo lo va a poder seguir aportando...

Un saludo

#4

Re: Brk de buffet

Hola soy nuevo y he visto que al escribir por primera vez mi mensaje ya ha salido demasiado atrás. Espero que la gente entendida resuelva mi duda.

Un saludo foreros!!!

#5

Re: Brk de buffet

por qué no reparte dividendos...?

#6

Re: Brk de buffet

Si, leiste bien, y debe ser una decision personal tuya la de cambiar a un fondo u otro.

Un saludo

#7

Re: Brk de buffet

Porque los utiliza para invertir en mas empresas. Buffet consigue mas rentabilidad para los accionistas guardando los beneficios en caja que si repartiera los dividendos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados