Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Señales de trading intradiario en futuros

27 respuestas
Señales de trading intradiario en futuros
1 suscriptores
Señales de trading intradiario en futuros
Página
4 / 4
#25

Re: Señales de trading intradiario en futuros

¿para acceder al chat hay que pagar? ¿desde donde se entra ?

saludos

#26

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Hola Traderalia,

despues de haber leido vuestra pagina de web donde hableis de unas "Rentabilidades superiores al 85 % de media anual son nuestro mejor aval" yo me pregunto lo siguiente:

- Como puedo verificar que este rentabilidad sea verdad?
- Porque no dejais auditar vuestro systema por una o unas plataformas objetivos como eg.: collective2.com? O quizas: ya hay un mechanismo asi en vuestro oferta de que no me he enterado.

Buenos dias,

Rastatrader

#27

Re: Señales de trading intradiario en futuros

parece que tu consulta no ha tenido éxito, a pesar de que Traderalia sigue creando nuevos hilos-venta.

si no hay nada que esconder, ¿no sería más sencillo ser auditados y eliminar cualquier traza de duda?

Saludos.

#28

Señales de trading intradiario en futuros

Hola a todos,
no sabemos por qué no hemos recibido avisos de Rankia referentes a las actualizaciones del hilo inicial de esta conversación.
Acabamos de verlas navegando por Google. Disculpad el retraso.

Me alegra que algunos de mis contertulios en la muy buena web de http://nuevotrader.blogspot.com/ hayan acudido a responder a algunas intervenciones un tanto escépticas con respecto al servicio de señales de trading en futuros sobre los índices Ibex, EuroStoxx y Dax prestado por www.traderalia.com se lo agradezco (de hecho les debo una visita desde hace tiempo pero la actualidad de los mercados ultimamente no me lo permite).

A los escépticos os diría que las auditorias no garantizan nada (aunque evidentemente te ofrecen más seguridad). En Traderalia no estamos auditados por nadie, entre otras cosas, porque no lo precisamos. Nuestro número de usuarios/suscriptores está limitado a 20 y gracias a Dios estamos casi en el límite. Por otro lado debo aclarar que la fuente principal de nuestro negocio (somos tres traders profesionales) NO es vender señales diarias de trading (las cuotas no llegan ni a cubrir los gastos generados) si bien es cierto que ello nos permite conocer y relacionarnos con otros traders, profesionales o no, en busca de otras sinergias y servicios más personalizados y lucrativos (para ambas partes).

Para acabar, os adjunto un breve comentario coincidente con el final deL SEGUNDO trimestre del año en nuestro servicio TRADERALIA SIGNALS en el que resumimos la rentabilidad obtenida en dicho periodo:
"Con esta semana de vencimientos cerramos el segundo trimestre del año (21-03 a 17-06) con un balance acumulado en dicho periodo de + 8.750 €, cifra que representa una rentabilidad del + 19,02 % (sobre un capital de 46.000 €) o del + 57,06 % (si se opera con garantías intradiarias reducidas a sólo un tercio de las oficiales)."

Cualquiera de nuestros usuarios pueden dar fe de estos resultados. Por cierto, este año estamos obteniendo resultados por debajo de nuestra media histórica. En el primer trimestre la rentabilidad obtenida fué "sólo" de 14 y pico % y en este segundo trimestre de "sólo" algo más del 19 %, cuando nuestra media trimestral en los últimos años es superior al 20 %. Una mala racha la tiene cualquiera ¿verdad?

Bueno, insisto en lo comentado hace meses en este mismo hilo: si deseais mayor información al respecto de nuestro servicio sólo teneis que solicitárnoslo y muy gustosamente os contactaremos. Tal vez no lleguemos a acuerdo alguno al respecto del servicio mencionado pero, cuanto menos, nos conoceremos mútuamente y podremos hablar de otros aspectos que con seguridad serán más rentables para ambas partes. Eso sí, como ya sabeis, en los mercados financieros a mayor rentabilidad mayor riesgo y "confianza" debereis asumir.

Un saludo a todos (escéptico y no escépticos).

El equipo de TRADERALIA os desea un...

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

#29

Re: Traderalia

Traderalia!!! Que horror!!! Me gestionaron una cartera y en 2 días me perdieron 11.000 €!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados