Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Señales de trading intradiario en futuros

27 respuestas
Señales de trading intradiario en futuros
1 suscriptores
Señales de trading intradiario en futuros
Página
3 / 4
#17

Re: Y ahora disculpen pero tenemos trabajo.

Hola Vidmar,

Le hemos remitido dos PDFs uno de información y otro con las señales y operaciones de la semana pasada.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

#19

Re: Señales de trading intradiario en futuros

yo no los conozco de nada, solamente de un chat en el que interviene una de las personas de este
grupo y a veces comenta los trades que estan haciendo antes de terminarlos y te quedas alucinado
del nivel de fiabilidad que tienen, por que los comenta antes de finalizar cuando aún no se sabe
como acabarán. ademas parece que la forma de encarar el trading que tienen es muy logica y orto-
doxa,parece que solo buscan momentos donde puede haber un buen negocio, usando por lo que me parece, la logica y la valentia que a la mayoria nos falta. yo estoy pensando en contantar con ellos para ver si nos asociamos.

#20

Re: Señales de trading intradiario en futuros

¿ Por qué siempre desconfiamos de los demás en el tema del trading ? Yo soy el primero en hacerlo, he de reconocerlo. Y también soy el primero en desconfiar de los datos estadísticos que se publican si no sé lo que realmente hay detrás de ellos. En el caso de Traderalia (y no soy cliente de Traderalia ni lo he sido) debo reconocer que las operaciones que indica si son operaciones que ha realizado y en real. Las posiciones que adopta, casi diariamente suele comentarlas en el chat que tengo en mi blog (en delay de poco tiempo. Por deferencia a sus clientes suele dar los niveles de entrada, aunque no siempre exactamente naturalmente). Y como siempre y como en el trading, no acierta siempre, también tiene fallos y a veces hacen daño psicológicamente. Pero tras mucho tiempo comentándolo debo reconocer, que sus resultados están ahi y eso no puedo refutarlo, simplemente debo reconocerlo.

#21

Re: Señales de trading intradiario en futuros

la desconfianza hacia quien vende un servicio ha de ser máxima.

que lo demuestre con datos recolectados por una tercera parte.

por ejemplo aquí http://collective2.com/

solo cuesta una pequeña cantidad cada 6 meses.
cada vez que alguien audita sus datos, no se que pasa que dejan de ganar millones de puntos para en el mejor de lo casos (sino son perdedores) tener una rentabilidad modesta.

#22

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Estoy totalmente deacuerdo contigo Deferrer.
Ya estoy cansado de estos vendedores de humo.
Seguro que aun existen necios que pagan por unos servicios que no están auditados.

#23

Re: Señales de trading intradiario en futuros

jenrique42

porque confiar en un tercero o es que os da pereza comprobarlo por vosotros mismos entrad en el chat y saldreis de dudas vosotros mismos

#24

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Allá cada uno. Si ellos piensan que les puede ir bien, pues adelante. Ya lo dejarán cuando vea que no es tan bueno, pues habrá rachas malas ......

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados