Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Señales de trading intradiario en futuros

27 respuestas
Señales de trading intradiario en futuros
1 suscriptores
Señales de trading intradiario en futuros
Página
2 / 4
#9

Veo que sois bastante escépticos, pese a nuestra buena fe al daros datos...

Me comprometo a pasaros un PDF con operaciones reales durante la semana pasada a vuestros emails respectivos con la condición de que una vez vistos por vosotros os desdigais de según qué comentarios insultantes.

¿Podremos confiar en vuestro compromiso?
¿O no disponeis de auditor que verifique vuestras palabras?

#10

Re: Veo que sois bastante escépticos, pese a nuestra buena fe al daros datos...

Yo hasta ahora no había intervenido...pero ahora lo hago empleando vuestras mismas palabras (me refiero como vuestras a las del sistema financiero en general ):
"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras ".

Lo ideal para saber el grado de acierto sería publicar la noche anterior las recomendaciones (o la semana anterior , si se trata de otros plazos).

Saludos de otro descreído ( si creyera, no os preocupéis, que haría propaganda gratis, pues me gusta compartir.)

#11

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Las señales intradiarias, tal y como bien explicamos en nuestro qebsite, son facilitadas a lo largo de la sesión... no el día antes.

Pese a ello, no hay mucho que hablar al respecto, puede solicitarnos información respecto a nuestro servicio (estadísticas pasadas incluyendo las de la semana pasada) al email de nuestra web y con mucho gusto se las facilitaremos.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

#12

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Gracias...y lo mismo os deseo.

Respecto al tema que nos ocupa:

Solo se puede emplear aquello que está.

Si está y no te gusta ,con no emplearlo, Santas Pascuas.

Un saludo

#13

Re: Señales de trading intradiario en futuros

Un ejemplo de hoy mismo:
FIBEX Abril: venta en 10.711, venta en 10.714, venta en 10.719 y venta en 10.710. Compra en 10.634, compra en 10.618, compra en 10.612 y compra en 10.605. Subtotal: + 77, + 96, + 107 y + 105. TOTAL: 385 puntos.

Desglose (omitiendo el número de cuenta) LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA:

Cuenta Símbolo Signo Tipo de orden Volumen Precio Ejecución Fecha Info. extendida PC Restricción de Volumen Restricción de Tiempo Condición de Trailing Condición Por Bloques Condición de Precio
Cuenta: IT0xxxx

Cuenta Símbolo Signo Tipo de orden Volumen Precio Ejecución Fecha Info. extendida PC Restricción de Volumen Restricción de Tiempo Condición de Trailing Condición Por Bloques Condición de Precio
Cuenta: IT09xxxx

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Compra Limitada 1 10.605 22/03/2011 13:55:26

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Compra Limitada 1 10.612 22/03/2011 13:27:45

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Compra Limitada 1 10.618 22/03/2011 13:10:43

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Compra Limitada 1 10.634 22/03/2011 13:06:50

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Venta Limitada 1 10.710 22/03/2011 10:53:47

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Venta Limitada 1 10.719 22/03/2011 10:51:13

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Venta Limitada 1 10.714 22/03/2011 10:50:48

IT09xxxx 072 FIBXJ1 Venta Limitada 1 10.711 22/03/2011 10:50:34

Para más información: www.traderalia.com

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

#14

Y ahora disculpen pero tenemos trabajo.

Los que se han permitido la lindeza de proferir insultaos ya saben que disponen de nuestro compromiso de remitirles un PDF con las operaciones de la semana anterior (+ 4.470 €) siempre y cuando se comprometan a retirar sus gratuitos calificativos una vez recibido.

Saludos cordiales.

#15

Re: Y ahora disculpen pero tenemos trabajo.

JENRIQUE42

Yo no conozco a traderalia, en persona, pero si en cuanto a la forma de hacer trading, en vivo y en directo, evidentemente no nos pasa sus ptos de entrada y de salida pero si q los menciona en el chat una vez dentro, y su % de aciertos es asonmbroso os invitaria q os pasaseis por el chat, ni siquiera os teneis q molestar en registraros, sereis anonimos, y q vieseis su forma de operar, al igual q de otros q comparte esta aficion, o trabajo y entonces podais emitir un juicio con base, y no tan solo menospreciarlo por el mero hecho q os parezca imposible una cosa asi. Si quereis q os diga la verdad yo al principio tambien era algo esceptico ante sus comentarios pero mi opinion fue cambiando conforme pasaba el tiempo y veia su efectividad, solo os puedo recomendar q los vieseis con vuestros propios ojos antes de hacer otro comentario asi

#16

Re: Y ahora disculpen pero tenemos trabajo.

No se si lo de los insultos te referias a mi, espero que no porque no era mi intención, solo que al no poner las comisiones supuse que no era operativa real. En este último mensaje tampoco salen comisiones cuando mi broker los pone siempre en cada operación, de ahí la duda. Si me mandas el pdf estare encantado de hecharle un vistazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados