Acceder

Libros de Trading. - sistemas de trading

16 respuestas
Libros de Trading. - sistemas de trading
1 suscriptores
Libros de Trading. - sistemas de trading
Página
1 / 3
#1

Libros de Trading. - sistemas de trading

Buenas,

soy nuevo en el foro y me gustaría que recomendarais algún libro de trading para ir empezando.

s2

#2

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Vivir del trading de Alexander Elder
Leones contra gacelas de Jose Luis Carpatos
Aletas de Tiburón de Javier Alfayate

#3

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Aletas de tiburón es más para medio largo según tengo entendido...

#4

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Si Aletas de tiburón es para largo plazo, es muy buen libro.

#5

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Sin duda y como ya nombraban Leones contra Gacelas de JL Cárpatos. Trata de análisis técnico, una visión general por medio de la historia y diferentes instrumentos financieros.
Además, y como base para el análisis fundamental cualoquiera de Kostolany.

Un saludo

#6

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Buenos días, yo tambien estoy empezando en esto y cada vez estoy mas liado, intento formame a traves de foro, blog, y webs, ya tengo guardadas en favoritos al menos 20 direcciones lo cual me supone no centrarme pues estoy continuamente cambiando de pagina. Así que he de tomar una determinación y hacer una criba para quedarme con dos o tres o cuatro sitios. Dos de los que miro mucho son Acciones de Bolsa de Alfayate y Novatos Traiding Club de Uxio Fraga, de este último compre ayer su libro, Especular en Bolsa, cuando lo lea compraré Aleta de tiburón.

Que tal os parece estos dos blogs y los libros? Sabeis de algún otro blog interesante?

Saludos.

#7

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Es increible como la gente pica comprando libros y cursos de personas que pretenden hacerse ricos explicando a los demás cómo hacerse ricos.

#8

Re: Libros de Trading. - sistemas de trading

Dijo yo que de alguna manera hay que aprender, gastarse 15, 20 o 30 € en un libro tampoco creo que sea muy absurdo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados