Acceder

Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa

20 respuestas
Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa
Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa
Página
3 / 3
#17

Re: Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa

yo voy a mirarmelo con calma el dia de hoy y ver que pasa manhana. manhana o se va un poco parriba (con lo que 100-200 puntillos en positivo los veremos), o se cae. Anda esto super plano, es como si se hubiese encontrado el equilibrio del que hablan buda, lao tze, el dalai lama, y la veneno, todos juntos al mismo tiempo.

suerte a todos!!!!

#18

Re: Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa

mira, lo de la situacion del norte de africa te la digo yo: va a haber intervencion militar en breve, por parte de la un o de alguna coalicion de paises.

que como lo se? llevo 3 dias que no paro de escuchar aviones militares y helicopteros volar en una base yankee cercana. y dos fines de semana que no veo marines ni navales de permiso los fines de semana.

sobre el resto, estoy de acuerdo, el estado general de las cosas lo sabemos, el que haya tanto meneo, cosas que pasan. que el mercado se gire, expediente x.

#19

Re: Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa

Sí, yo hace poco pensaba lo mismo, pero parece que Rusia y China no están por la labor...

#20

Re: Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa

yo espero que tampoco, por que si mandas 10000 tios con subfusiles de asalto, rifles semiautomaticos y metralletas cargadas, fijo que alguien palma, y eso nunca es bueno.

#21

Re: Moody's rebaja el rating de España hasta 'Aa2' con perspectiva negativa

Que los americanos están en alerta, está claro. Se han traido la mayor parte de la flota del golfo.

Pero eso no asegura la intervención. También se ponen en alerta en previsión. Una intervención corre el riesgo de provocar una mayor desestabilización del MENA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados