Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA

3 respuestas
No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA
No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA
#1

No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA

Apreciados compañeros del foro Rankia

Buscando noticias sobre dividendos donde no las hay (al menos tan buenas como yo esperaba) por los buscadores, me encuentro con la sorpresa de que algunas cotizadas reparten bollicaus, botes de perfume, viseras, panfletos, abanicos, y todo lo que se precie en jolgorio y junto con las papeletas oficiales de las JJGGAA (no, no por los juegos olímpicos,sino por las JJGGAA...)

¿se podría enumerar o hacer una relación de las merecedoras de buena prensa cotizadas que sean más serias repartiendo año tras año algún pequeño obsequio por sus Juntas?

Sinceramente, a todo el mundo le alegra un dulce... y yo me gastaría mis comisiones a cambio de un regalete...

Les paso el globo...

Saludos y gracias

#2

Re: No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA

apreciados amigos y compañeros de foro

preciso que también me comente alguien algún listado de cotizadas que reparten prima de asistencia a junta de accionistas... un dos tres, respondo otra vez...

Algunas noticias por internet hablan de que Ele ha repartido algunos céntimos en el pasado por J. G. Extraordinaria

Un dos tres, responda otra vez

#3

Re: No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA

A mi el Sabadell me ha mandado un cupón para recoger un obsequio en cualquier oficina... no he ido a por el obsequio no te puedo decir que regalan...

#4

Re: No menos de unas cinco webs hablan por google de obsequios anuales por JGA

gracias por la aportación, D. herrfliper

creo que lo importante es la constancia... por ejemplo, tengo unas acciones porque el año pasado repartieron un dividendo extraordinario muy aceptable, pero si este año no reparten nada, y el año que viene repartirán un 2 % de lo que dieron el año pasado, ¿me vale de algo si tampoco tiene recorrido?

se pregunta entonces las que dan regalos desde que estaba empezando a idearse el personaje de la dulcinea... SIN perjuicio de que la empresa que comenta d. herrflipler reparta un obsequio por jga desde cuando sea...

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados