Acceder

Futuros americanos o cfd´s

13 respuestas
Página
1 / 2

Hola, en pcoo tiempo voy a comenzar un curso de futuros especializado en el mini S&P 500 de chicago, que parece ser es muy rentable segon dicen con 20 dolares puedes ganar mensualmente 3 ó 4 mil dolares mensuales, pero la semana pasada me interese por otro cuurso de futuros y la propia gente me aconsejo los cfd´s segun me dicen son muchisimo pero que muchisimo mejor que los futuros (no tengo ni idea ni de uno ni de otros) alguien me puede aconsejar o explicar que son ?? cual de los dos me tendria que especializar y tomar mas cursillos en uno o en otro?? muchas gracias.

Re: Futuros americanos o cfd´s

Perdon por el mensaje anterior no eran 20, eran 20000 $, gracias

Se puede conseguir muchisimas ganancias ya que conozco el funcionamiento de ambos.

Pero sin conocimientos exhaustivos de bolsa y me refiero a años entre al menos a 5 años no aconsejo meterse en estos productos, porque en 30 segundos, puedes sufrir perdidas millonarias si no eres un especulador duro y con la cabeza muy fria.

Pero bueno, si aun sigues adelante suerte, pero mucho donde dice ganancias, piensa que tambien pueden ser perdidas, que para que unos ganen, otros tienen que perder.

Saludos

pero segun tengo entendido en los futuros hay unos stops que eliges lo que quieres perder, no como las acciones...es asi?? mira con jazztel entre ayer y hoy he perdido 8000 euros(tenia 20000 en ganancias) eso no existe en los futuros verdad? los cfd´s no lo se , porque no se ni lo que es.

En las acciones también se pueden poner stops de protección ( salvo que te haya entendido mal y no quisieras decir que no se puede ). En los CFD's también se pueden poner.

Con esos productos se puede ganar mucho más o perder mucho más que con la acciones.

Aún así, yo veo con mejores ojos los CFD's que los futuros.

Un saludo.

Txiprion.

Solo sé algo de futuros. No pienses fielmente en los Stops, pues existen los barridos q es una linea vertical en la curva q en 1 minuto sube y baja (o baja y sube) a ti te saltó el Stop con las consiguientes perdidas, la cotización vuelve a donde estaba y a ti se te quedó la cara de tonto. Hay varias cosas más......negativas por supuesto q no te lo enseñan en lo q se dice la "Teoría de los Futuros"·
Esteticamente son muy bonitos de estudiar, pero la practica es muy otra. Piensa q en los futuros en cuanto a especulación hay mucho trilero, en cuanto a cubrir carteras, no lo sé, quizas pueda servir para algo. Saludos

Hola los cfds en comparacion con los futuros es que no tienen
plazo de vencimiento , esto da como ventaja con respecto a los
futuros el no tener una una presion por el paso del tiempo para
coseguir el objetivo de la inversion.
Se puede invertir al alza como a la baja en el subyacente
elegido , hay que segirlos muy de cerca y utilizar ordenes
condionadas stop loss , ir siempre con la tendencia del
mercado , se puede apalancar la inversion a realizar

Dios mío!!

Cómo puede ser que te quieras meter en futuros estando tan verde??!!!

Como puedes creerte que atan los perros con longanizas??

La rentabilidad sin riesgo esta hoy en el 4%, todo lo que pase de eso supone riesgo, y cuanto más pase, más riesgo (sí, como JAZZ, pero más aun).

Si una persona ganara el 30% anual en sus cuentas año tras año, durante mucho tiempo, al final sería uno de los famosos gestores de dinero del mundo. De hecho, la mayoría de gestores de fondos, hedge funds y fondos de pensiones, aunque tengan muchos medios a su disposición, no pueden conseguir un track record semejante [..] Aunque sea duro reconocer esto, porque puede hacer daño en las ilusiones con que uno afronta los mercados, en el fondo puede ser nuestra salvación, nunca empiece en los mercados con apalancamientos brutales buscando rentabilidades imposibles y que solo consiguen unos pocos afortunados de tarde en tarde, pero evitará que nos arruinemos que es lo más importante. Seamos realistas y trabajemos aspirando a sacar algo razonable que no nos exija apalancamientos excesivos

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/ganar-dinero-y-hacerse-rico-en-bolsa.html

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -