Acceder

Iberdrola - análisis técnico

31 respuestas
Iberdrola - análisis técnico
Iberdrola - análisis técnico
Página
3 / 5
#17

Re: Iberdrola - análisis técnico

No será verdad que llegue a los 7€ jeje
Tengo un paquete inmenso comprado a 6€ y ya resistí una vez la tentación de vender a 6,40. Pero si se acercara a los 7.... uff, sería mi mejor operación en mucho tiempo jeje.
Por cierto, quedamos que el próximo dividendo no llega hasta julio ¿no? xD

#18

Re: Iberdrola - análisis técnico

pues, entonces venderemos call strike 7€ hasta que se ejecute de una pxxx vez :-)

Saludos!

#19

Re: Iberdrola - análisis técnico

"dividendo" flexible durante el mes de junio. A finales de junio o principios de julio entrega de dividendo para los que vendan los derechos a Iberdrola y entrega de acciones para los que mantengan los derechos hasta el final.

El calendario no está aprobado pero más o menos irá así, salvo que don el tema de la "fusión" con IBR lo muevan algo.

Saludos.

#20

Re: Iberdrola - análisis técnico

¿Strike, queeee????, lo que conozco que se parece es el lucky del cual soy accionista,jeje
s2

#21

Re: Iberdrola - análisis técnico

Un avance a su medida sería lo más provechoso para Iberdrola.
Un saludo

#22

Re: Iberdrola - análisis técnico

Que te juegas que el cuidata de IBE está leyendo este hilo y la tumba antes de llegar a los 7,00, coñas aparte, me cuesta creer que IBE vaya a subir un 14 % respecto de donde ha cerrado hoy, así sin más, ignorando la subida de intereses que está preparando Trichet, no hay que olvidar que este título tiene un ratio deuda/Ebitda superior a 5, por técnico en los 6,70 tiene una resistencia muy fuerte, un saludo.

#23

Re: Iberdrola - análisis técnico

¿British American Tobacco?

Sabía que te iba a gustar lo del strike.

Un tío como tú debería estar abierto a utilizar la venta de puts y de calls como estrategia de compra a largo plazo y venta de las que quieres sacar de la cartera. Creo que podrías sacarle un pico extra con el único riesgo de que no se ejecute la compra o venta... pero mientras te sacas una buenas plusvalías.

Saludos!

#24

Re: Iberdrola - análisis técnico

Cambrills, te has pasado un poquito con el ratio de deuda, hombre :-)

Deuda neta / EBITDA = 3,9 (29.500/7.500) con déficit de tarifa incluido...

... y si lo descontamos (está reconocido) se queda en 3,2.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados