Acceder

Iberdrola - análisis técnico

31 respuestas
Iberdrola - análisis técnico
Iberdrola - análisis técnico
Página
4 / 5
#25

Re: Iberdrola - análisis técnico

Hola Fosfórico, tienes razón en cuanto a deuda neta, pero ¿has contado los impuestos diferidos (por 8.773 millones) lo que le lleva a una deuda los 43.574 millones en vez de los 29.500 ?, saludos

#26

Re: Iberdrola - análisis técnico

mi no entender ;-)
- aparte de lo obvio, ¿qué son impuestos diferidos y dónde se han producido?
- y aunque también es obvio, ¿cómo es que 29.500+8773=43.754 M€?

Saludos.

#27

Re: Iberdrola - análisis técnico

Iberdrola, por fundamentales, creo que se podría plantear la idea de esperar un poquitín más, pero consultando el historical movements se ve claramente cómo ha tocado piedras volcánicas calentitas...

cada cual arriesgará en función de su capacidad de aceptación de unos niveles u otros de riesgo

saludos

#28

Re: Iberdrola - análisis técnico

Es lo que he visto en el reporte del 2010, echale un vistazo a ver que te parece, pues esos 8.773 son impuestos diferidos que viene arrastrando de años anteriores, un saludo.

#29

Re: Iberdrola - análisis técnico

Esta claro que el tito Floren quiere mas titulos y esto juega a nuestro favor, a mi no me importa estar en el valor in aeternum pero si llega a los 7 me salgo.
s2

#30

Re: Iberdrola - análisis técnico

Este negocio es como el de las cartas, yo me conformo con saber jugar al tute y al mus, no lo hago mal por cierto y mucho mejor que en bolsa, intentar controlar mas juegos no me hace falta, a ver si me voy a picar y la liamos.
s2

#31

Re: Iberdrola - análisis técnico

no quiero convencerte de nada, amigo Sco, pero creo que al menos lo deberías de echas un vistazo. Te puede ayudar a comprar más barato y a vender más caro... y mientras no compras ni vendes, le sacas un 10-20% TAE al dinero parado.

Saludos.

#32

Re: Iberdrola - análisis técnico

Gracias pero deja,deja que eso de obtener rentabilidad facil siempre se me ha dado muy mal.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados