Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
12 / 29
#89

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hay de todo, yo soy más de tu línea.

Veamos, si te pones corto a cierre del jueves sería 2338,99. Creo que el apalancamiento es 1:10, por lo que si arriesgas un 40% tu stop está en 2432,55 y si esperas ganar un 60% tu objetivo de caída es 2198,65. ¿Es así?

S2

P.D. Ole tus huevos poniéndote corto en el Nasdaq. Espero que sólo sea con un porcentaje de cartera muy pequeño, porque si te sale mal el palo va a ser muy gordo. Yo le veo alcista con objetivo en 2720 si supera los máximos anuales antes de perder los 2080 (de momento).

#90

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Espero más caída aún, un poco por debajo del 2.000, no del año 2.000 :-), de los 2.000 puntos, y el stop no estaría donde apuntas, estaría por encima del 2.600.

Como dije anteriormente se trata de una cuenta Demo, yo no tengo 100.000 euros, ya me gustaría, te puedo asegurar que haría exactamente lo mismo, ya fueran 100.000 o 5 millones de euros. La razón es la que dije en mi primer mensaje, metodología 100% ganadora, el 100% de las operaciones son ganadoras, y como también he dicho se hacen entre 1 y 3 al año; si se hicieran entre 1 y 3 al día posiblemente habría operaciones perdedoras, pero al hacerse tan pocas al año no sucede eso, está todo tan afinado y tan apuntalado que ya puede caer una bomba atómica, que no se mueven ni las bolas de navidad.

Sigue la evolución, verás que no me equivoco, saludos.

#91

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Osea que aconsejas no entrar en valores del ibex mientras no supere
los 12500 y en esta demo(por supuesto) te pones corto en Nasdaq.
Me lo expliquen.
Yo tambien soy de la opinion de una correccion importante de los mercados,
pero me parecen contradictorias las dos posturas.
Ya veo que yes muy finu.
El tiempo nos pone a todos en su sitio.
Saludo

#92

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Llevo leyendo este hilo desde el principio sin saber que opinar y con mucho escepticismo,pero esto me ha superado, dices que tienes un metodo que no pierde nunca y que se basa en la paciencia, que solo opera una dos o tres veces al año, te piden que demuestres la rentabilidad y oh casualidad ese metodo basado en la paciencia coincide que marca ahora una entrada, de 365 dias que tiene el año coincide con ahora, me parece mucha casulidad, ppor lo que se me ocurren dos posibilidades:
- Sin ser el momento optimo te marca mas o menos la entrada y puedes demostrar que el metodo gana
- No sabes que hacer ( ya que tienes muy complicado el tema del hilo) y te la juegas ( claro que puede recortar y tambien subir) a la opcion que mas admiracion creara si sale bien. Si esto sube desapareces, si baja se te pone un poco mejor lo del curso.
Esto no es ninguna critica, es expresar mis pensamietos segun los posibles escenarios, vamos lo mismo que hacemos en bolsa.
Suerte

#93

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Hay otra posibilidad:

- Cada cierto tiempo aparece un nuevo personaje sobreactuado con una historia inverosímil que busca un poco de atención crispando al personal.

#94

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

los hay buscadividendos, inversores de largo plazo, de corto, value, scalpers... e incluso algún que otro iluminado.

Ya ves, ¡tenemos de todo!

#95

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Haata hay alguno de bonos convertibles..... jejeje que es lo últimoooo.
Y si hablamos de metodología..... desde lo astrológico, pasando por mi pizarra mágica, los fundamentalestas,los chartristas, los nifú-nifá y llegando a la Bola de Cristal.... como el anuncio de Cocacola.... aqúi hay de todo..... y entre todos.... hacemos medio.
S2

#96

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

¿Qué es exactamente lo que no entiendes? ¿dónde está la contradicción?

No veo ninguna contradicción, explícamelo mejor ya que no entiendo bien tu pregunta, o esa supuesta contradicción.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados