Acceder

CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

12 respuestas
CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy
CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy
Página
2 / 2
#9

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Felipe da gusto leerte jeje. No en serio, se nota que entiendes mucho que te leo asiduamente por aquí. ¿Tu tienes pensado abrir posiciones alcistas al eur/jpy o usd/jpy o estas sperando que se de algun escenario o supere alguna resistencia?

Supongo que una vez que valoras los fundamentales y prevees un alza en euro y dolar respecto al yen estudias el grafico para buscar un buen momento de entrada ¿no?

Un saludo, y gracias

#10

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

jeje tranquilo que yo agradezco mucho todo lo que me dicen, pero luego soy mayorcito y responsable de darle al boton o no. Mas que nada, lo que busco es aprender, pero ello requiere al menos el plantearse poder abrir una opcion determninada u otra.

#11

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

He mantenido posiciones largas y cortas en el USD/JYP segun las circunstancias del momento hay un tira y floja entre los especuladores y bancos centrales por tecnico formacion de un HCH en el USD/JYP por lo tanto por tecnico el dolar es bajista mientras no supere los 83,96 en cierres diarios pero mi impresion es que aciertos niveles entran en accion los bancos centrales en apoyo del Yen por lo tanto las valoraciones por fundamentales y tecnico lo hace complicado por lo tanto me cuesta ver al dolar/ yen por debajo de 80 los bancos centrales no lo permiten la unica forma de operar es cuando llega a ciertos niveles estar muy atentos ante la posibilidad de una intervencion porque en esas circunstancias los movimientos son muy bruscos y de corta duracion se podria decir que el Yen esta dopado

un saludo

#12

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Por cierto he abierto posicion larga en el USD/JPY en 83,05 con objetivo 83,70 segun me marcan las pautas tecnicas y con stop los en los 82,75

un saludo

#13

Re: CFD´s...planteamiento corto en eur_/pjy

Es cierto, ahora mismo todos los pares que se cruzan contra el Yen no sabe uno qué ocurrirá, ha metido la mano el G7 y no se sabe si podrán con todo el mercado o es que van de farol y no tienen yenes suficientes para vender, el pulso es tremendo ahora mismo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados