Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

10 respuestas
Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading
Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading
Página
1 / 2
#1

Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

Para traders no iniciados, he creado estos vídeos por petición de algunas personas. Lo mismo os interesa echarles una ojeada.

¿Cómo construir un indicador con la plataforma visual de Visual Chart?

http://www.vimeo.com/20885054

¿Cómo construiir un sistema automático de trading con la plataforma visual de Visual Chart?

http://www.vimeo.com/20926774

¿Cómo optimizar un sistema automático de trading con la plataforma visual de Visual Chart?

http://www.vimeo.com/21448858

De nada. :-)

H

#2

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

Muchas gracias, buen trabajo.

#3

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

Muchas gracias Horace. Te falta un blog en Rankia para seguirte más a menudo.

Me estudiaré este viernes los vídeos, el lunes te comento.

#4

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

yo considero tiempo perdido el que emplee hace años con los sistemas automativos, cuando el visuahcart empezo con ellos hace muchos años. Con el cafetero y demas, que lo conoci en persona hace mucho. Muchas optimizaciones , muchas dias sin apagar el ordenador y ni un solo euro de plusvalia con ellos. TEngo su libro estrategaias de inversion con visual que tb ayuda mucho.

#5

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

Gracias Vusizo (y también a Martinezbcn) por vuestros comentarios.

Tengo un blog, pero no está en Rankia. Lo podéis visitar cuando queráis, claro. http://tradingconsistemas.com

Ya me contarás que tal los videos.

#6

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

Hola Fibocrusty,

Pues nada, cada uno opera como cree que le va mejor. Yo opero desde hace mucho con sistemas automáticos porque SE (no es que lo crea) que no soy capaz de ganar pasta de otra manera.

Obviamente los años me han hecho aprender que sirve y que no, y entre otras cosas he aprendido a diseñar mis propios sistemas que son los que opero y con los que gano pasta.

Sobre los que trae el visual no te puedo comentar nada porque ni siquiera los he mirado por encima. Doy por hecho que los incluyen a título demostrativo para que el usuario vea como va la funcionalidad. Pensar cualquier otra cosa sería un poco inocente. :-)

#7

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

muy buen aporte gracias

#8

Re: Videos sobre como construir sistemas automáticos con Visual Chart - sistemas de trading

conoci a gente como tu hace años, y todos se hacen su propio sistema , programar una vez cogida la logica no es tan dificil. Los que conozco que ganan mas dinero, que ya sabes que se cuenta con los dedos de una mano, todos operan sin sistema automatico. Yo hice muchas optimizaciones en visual con los historicos del bund, y salian rentabilidades astronomicas. Pero una vez los probabas en tiempo real, empezaban los problemas. Imagino tu habras avanzado en ello , y el saber no ocupa lugar. Yo con mis años de bolsa, aparte de la mejor gestion de riesgos, en el tema de buscar niveles de compra y venta, veo las cosas como un global , con lo cual un sistema automatico no me vale, pero probando sistemas se aprenden cosas. Aun asi, te agradezco los videos como todo el mundo. Un asuldo y suerte con el sistema. Por cierto usas la formula de money management para los contratos de futruos en funcion de la perdida maxima del sisema y eso?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados