Acceder

¿Caera Apple con esta noticia???

20 respuestas
¿Caera Apple con esta noticia???
¿Caera Apple con esta noticia???
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Caera Apple con esta noticia???

yo estuve en un foro hace muxo tiempo de otro tipo de contenido y lo llamabamos herramientas y era muy util para los novatos como yo que van algo perdidos, y cuando se trata de dinero es aun mucho mas importante

#19

Re: ¿Caera Apple con esta noticia???

Quieren reducir el peso de Apple del 20% al 12%, lo cual parece razonable.

El problema es que por algún motivo estas cosas se suelen hacer en el momento equivocado. Lo de Apple se está volviendo insostenible por si solo. No se puede crecer eternamente. Seguro que se hubiera contraído sola.

Y yo también pienso que reducirá su cotización, o sea, que lo piensa cualquiera, o sea que habrá mucha gente vendiendo y la cotización caerá. O sea que alguien la comprará más barata y se la volverá a vender a todos los que la están vendiendo una vez suba.

No se puede ganar con lo que todo el mundo espera que pase.

#20

Re: ¿Caera Apple con esta noticia???

Hola,

Soy novato en esto. Pero hace unos meses, compre acciones de Apple a 335, cuando se anunció la retirada temporal de Steve Jobs...Era la única compañia que me daba confianza al ver su progresión ascendente. Esperaba que con el lanzamiento de iPad 2, iPhone 5, Mac OS Lion y demás subiesen más todavía.. Pero hoy leo esto. ¿hasta cuanto pueden llegar a bajar? Alguien ha puesto que se esta "estudiando" por los tecnicos del Nasdaq... ¿Cuando se sabrá si realmente lo "rebajan"?
¿Debería vender? No es un dinero que necesite a corto plazo y tampoco es que sea mucho. Pero ha sido mi primera compra y me gustaría empezar con buen pie... Más que nada por que si no la parienta no me va a dejar más "jugar" a ser broker... ;P

Disculpad si no uso terminología finaciera pero me pierdo...

#21

Re: ¿Caera Apple con esta noticia???

Como habrás leído, el 2 de mayo el Nasdaq reduce la ponderación de Apple en el índice de un 20,5% a un 12,3%, una reducción del 40%.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Nasdaq/rebaja/influencia/Apple/elpepueco/20110405elpepueco_14/Tes

Los ETFs y fondos que replican el índice necesariamente tendrán que vender acciones de APPL y comprar del resto para reequilibrar. Obviamente hay gente haciendo arbitraje con esta venta anunciada y vendiendo antes.

No es posible saber cuanto va a bajar o subir la cotización, tan solo tener opiniones al respecto más o menos fundadas. Yo no soy bueno en esto de acertar. Quizá Felipenet o Cambrils que son mucho mejores en análisis técnico puedan darte una mejor estimación. Yo pensaría que la cotización bajará hasta el 2 de mayo y después subirá recuperando parte de lo perdido, pero es un pensamiento muy obvio, y en bolsa lo que es muy obvio a menudo no se cumple.

No creo ni mucho menos que las acciones de APPL caigan un 40%, pero sí creo que podríamos ver caídas de un 10-15%, a pesar de que a priori el valor de la compañía no varía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados