Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

14 respuestas
Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB
Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB
Página
2 / 2
#9

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

http://www.tradingcup2011.xtb.es/page/about/

Para las fechas del concurso, podéis consultarlo aquí

#10

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Por cierto a mi no me funciona la plataforma Meta Trader sale cuenta no valida si la Option Trader y la Web Trader

un saludo

#11

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Una duda sobre la plataforma de Option Trader esta limitado el nominal a la hora de abrir las posiciones en las opciones digitales ayer abri sobre el Ibex y me permitio un maximo de 3000 sobre el rango 10720 y 10930 con vencimiento hoy

un saludo

#12

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

El limite es 5000 dólares por activo.

Un saludo

#13

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Muchas gracias este limite se aplica tambien a las opciones Vanilla

un saludo

#14

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Que tengáis suerte, desde luego el premio es extraordinario, 1 millón de euros no se ve todos los días.

Yo no participaré puesto que los ganadores no realizan una gestión racional, van al tuntun y si tienen suerte obtienen un 1.000% en menos de un mes, algo que con una cuenta real nunca harían.

Suerte para los participantes.

#15

Re: Trading Cup 2011: Concurso Opciones en XTB

Claro que no se parece a la operativa habitual, yo me quedare sin dinero el tercer dia como mucho, pero es lo que hay para poder ganar hay que apalancarse a tope y que salga bien, claro que no lo hace nadie con dinero real, bueno yo si lo he echo, pero con una cantidad muy pequeña.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados