Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Swing Trading

4 respuestas
Swing Trading
Swing Trading
#1

Swing Trading

Buenos dias,

¿alguien me podría recomendar información sobre Swing Trading?
Si fuera en castellano mejor.

saludos y gracias por todo

#2

Re: Swing Trading

Swing trading se basa en aceptar que los precios de las acciones se mueven a lo largo del tiempo generando tendencias en forma de ola.

Si las acciones suben,terminarán corrigiendo a la baja y luego seguirán subiendo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Swing Trading

Buenos días Huts0, el Swing Trading no es mas que un nombre, como el Price Action, yo no le veo diferencia, no creo que son más que nomenclaturas que confunden, para mi la importancia del trading no son estos métodos en si, si no lo que se basan, que es Precio, tendencias, soportes, resistencias, rangos y algo sobre patrones de velas. Te recomiendo como autor Al Brooks, un poco engorroso pero con libros muy completos. Ademas me permito recomendarte un trader que tiene buenos videos en su página y que trabaja con esta metodología http://www.tendenciasfx.com/. Espero te sirva. Saludos

#4

Re: Swing Trading

No hay nada que recomendar, el swing es una palabra más de la jerga bursátil para denominar o identificar al trading lento o pausado.

Primero están las operaciones scalping, que duran segundos o minutos, después está el intradía, que suele durar menos de un día, y después las operaciones swing, que suelen durar días y semanas.

Para el scalping sí que hay técnicas, y posiblemente libros, pero para el swing no creo que haya nada, puesto que simplemente es hacer operaciones en bolsa sabiendo de antemano que van a durar días o semanas.

#5

Re: Swing Trading

Gracias a todos

salud

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados