Acceder

ETF inverso al ORO

9 respuestas
ETF inverso al ORO
ETF inverso al ORO
Página
2 / 2
#9

Re: ETF inverso al ORO

Gracias

Muchisimas gracias.

yo he operado con etf´s largos y cortos al dow y nasdaq, ddm, dxd, qld, qid y no he tenido problema alguno. son bastante liquidos y si que ocurre.

que si te quedas un tanto pillado en un inverso. cuando el indice vuelve a tu entrada de ese dia. el etf, se mantiene inverso. un poco largo de explicar, espero haber sido clarificador.

los cfd´s los veo con mas riesgo, y el mundo de los cfd´s de momento no me atrae.

de hecho investigando encontre el dzz x2 y tb he encontrado uno mas volatil a la plata. el zsl, de este ultimo si tienes mas informacion, te lo agradeceria.

Gracias enolagay por tu interes, magallanes tb

#10

Re: ETF inverso a la PLATA

Buenas.

Hace unos dias, pedia informacion sobre etf´s inversos del oro.

despues de estudiar un tanto el tema, me decidi por invertir en un etf inverso a la plata, ZSL (ProShares UltraShort Silver), debido a la gran revalorizacion que ha tenido este año, esperando un recorte.

una vez mas el viejo manual de bolsa, no hay que desestimarlo.

no invertir nunca contra-corriente.

entre en un etf inverso plata ZSL ProShares UltraShort Silver a 15.30 dollares/accion. Pero las bonitas palabras de ayer de Bernanke, diciendo que todavia el dinero en USA va a estar barato. hace que el dollar no tenga ningun interes y que la gente siga apostando por los metales preciosos. oro y plata (tambien el oro subio bastante).

Asi que creo que he equivocado el momento. que esto aunque este inflado puede seguir subiendo mucho mas, y tendre que estudiar mi salida de dicho etf, que se antoja harto complicado.

saludos y espero resupuestas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados