Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
95 / 170
#753

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Efectivamente. A mi me parece una buena empresa, para entrar tendría que mirarmela más a fondo. Lo que más me preocupa es el petróleo que creo que se va a mantener estable con los bajos precios.

Saludos!

#754

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Nueva factoría,buen cierre y expectativas.

#755

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No se si han dicho algo del tema del dividendo, creo que era para Junio y era muy poco, pero viendo el valor de la cotización y como están las cosas lo suyo sería suprimirlo, no se si sabéis algo

#756

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

En el ejercicio economico 2015 ha tenido perdidas y no van a repartir dividendo

#757

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hoy la han recomendado en chicharros.info y han abierto una nueva factoría.

#758

Tubos reunidos obtiene unas pérdidas de 11 millones en el primer trimestre de 2016

Tubos reunidos ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2016:

                                                 

Los ingresos de la compañía han disminuido un 32% hasta los 69,7 millones de euros. La principal causa es la fuerte caída del petróleo que sigue impactando a la demanda de tubería de acero sin soldadura a nivel global. La evolución de la actividad de Tubos sin soldadura por sectores y áreas geográficas es la siguiente:

                                        

El resultado bruto de explotación (EBITDA) ha descendido un 111% y ha pasado de los 11,1 millones que obtuvo en el 1T de 2015 a obtener en este primer trimestre unas pérdidas de 1,23 millones. El resultado neto de explotación (EBIT) ha disminuido hasta alcanzar unas pérdidas de 8,91 millones, frente a los 3,29 millones que obtuvo en el 1T de 2015.

El resultado neto que ha obtenido Tubos Reunidos en este primer trimestre a sido de -11,16 millones. En el mismo período del ejercicio anterior obtuvo 1,7 millones, lo que supone una caída del 755%.

La deuda con entidades de crédito a largo plazo a disminuido un 2% mientras que la misma deuda pero en el corto plazo ha aumentado un 12% aproximadamente. Otro dato importante es la disminución del efectivo hasta los 22,5 millones de euros, lo que supone una reducción del 30% respecto del 1T del 2015. Con todo esto vemos como la deuda financiera neta ha aumentado en un 7,4% hasta los 179,4 millones.

                                       

Finalmente, las perspectivas (según la compañía)  respecto del precio del petróleo no son del todo buenas puesto que hay una gran incertidumbre en cuanto a su evolución, pero están trabajando para adaptar los costes a los niveles de actividad entre otras medidas.

No me han gustado los resultados, aunque tengo que decir que me esperaba que fueron peor. ¿Cómo habéis visto los resultados de este primer trimestre?

#759

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Son muy malos

#760

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si con los calienta valores de chicharros y gespro no sube es que tiene mala pinta

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados