Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
94 / 170
#745

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si el domingo hay una reunion de la ope y deciden congelar produccion no será negativo para Tubos más bien positivo ya que el principal problema de tubos era que ante los bajos precios del petroleo muchas empresas decidieran cerrar o se irían a la bancarrota al no poder hacer rentable una explotación con el entorno del barril de 25/30 $.Si esta en el entorno de los 50 si será rentable su extraccion y comercialización lo que supone la pervivencia de las empresas petroleras y derivadas como Tubos.
Cabe recordar que Tubos esta en un segmento del mercado especifico de tubos sin soldadura y que las empresas al modo que tantas en tantos sectores necesita un mantenimiento.Han hecho un ere,han llegado a un acuerdo con la japonesa marubeni.Creo que se esta en la buena dirección.

#746

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Creo que si que tienes razón, me había confundido. Si sube el petróleo la cotización de Tubos también lo hará ya que a largo plazo el negocio de la empresa se verá afectado por lo que haga el petróleo.

#747

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vuelve a dispararse hacia los 0.80...y gran volumen.

#749

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La verdad es que tiene muy buena pinta. Parece que en los próximos meses la veremos subir por encima de 1,5 €.

En el gráfico mensual se puede ver que el RSI de 8 sesiones junto con la MM de 15 sesiones nos acaban de indicar una señal de compra. Buen momento para entrar a medio plazo.

                                     

Saludos!

 

#750

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ojála Carlos, aquí hay unos cuantos que no veas que sufrimiento tenemos con esta acción, pero la verdad que las últimas semanas el gráfico pinta bien, a ver que nos depara. Un saludo

#751

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Para no tener tanto sufrimiento tienes que mirarla bien por fundamentales. Si sabes que es una buena empresa que a la larga va a ir bien no tienes porque sufrir. Además, como complemento puedes mirar el técnico para ver si es 'momento' de entrar o no y ahora mismo, parece que sea el momento (al menos para medio.. largo plazo).

Ya me contarás como vas.

Suerte y saludos!

#752

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Si, efectivamente por técnico parece el momento de entrar, el problema es que las llevo desde el año pasado a 1,60 no tengo mucha liquidez pero a lo mejor ahora es el momento de promediar. Todo lo ocurrido con el petróleo le ha afectado muchos a tubos, no supe o no pensaba que la caída iba a ser tan brusca, pero creo que también esta empresa guarda relación por ejemplo con Tubacex que le ha pasado algo parecido y se va recuperando. Esperemos que así sea. Un saludo y Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados