Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
74 / 170
#585

Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo estoy alucinando mínimos históricos. Casi -7% hoy.una caída desde 4.5 euros hace no muchos años.

#586

Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Esta accion ha sido de las peores decisiones que he tomado en años. ( meterme en el sector de m.p) cuando estan a la baja, eso esta claro.
pero lo veo ahora y no cuando compre.
..
Para mi consuelo. vuelvo a decir que a no ser que la empresa sea una ruina , cosa que me extraña, pues ha estado dando beneficios hasta el año pasado, debe tener pulmón financiero para aguantar este año y tal vez el próximo hasta el repunte de las m.p. luego volveran los beneficios y con ellos los buenos resultados.

Os recuerdo que según valoraciones de caja, los tittulos de esta empresa estan por encima de 2 €.
¿no creeis que esta muy castigada? ¡¡ pues claro !!!
otra cosa que es mi inquietud siempre que hay bajadas de este tipo es que este pasando algo que desconozcamos, pero eso forma parte del riesgo de la bolsa y sinceramente no creo que le pase a esta empresa...

¿que opinais?

#587

Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Corraboro lo que dices me parece que su cotización esta infravalorada.

#588

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Que desastre de acción. ...no tiene suelo.Que pasa?

#589

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

seguramente la van a llevar a niveles de 0.80 y después imagino que empezaran a comprar...
imagino que al final de año estará para comprar el que quiera vender palmando un pastizal que lo haga. yo ya se que estamos aqui un par de años minimo..

#590

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Nunca pensé que un valor a priori defensivo como tubos se comportase como el peor de los chicharros urbas,galq,quabit....casi -60% caída anual . Alguien sabe algo?

#591

Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Bueno yo te diria que mantuvieses la calma. y pases del valor... Si vendes ahora alguien va a ganar mucho dinero a tu costa,
estas en bolsa y estas cosas pueden pasar. La empresa es solvente y bien gestionada eso es todo lo que yo necesito para no vender..... tan pronto como vuelvan a subir las materias primas, el sector vovera a subir. tal vez dos años.
Asúmelo y aprende para próximas veces en bolsa nada es seguro y si no quieres que pase esto pues usa stops, palmarás algo pero no tanto..

Mi manera de verlo (aunque estoy jodido por haber elegido tan mal) es que si vendo ahora pierdo si no, no. tengo lo mismo que compre una empresa que creo vale + 2.20€ que es lo que yo tengo... no pienso vender perdiendo.. ni un centimo.. ya subira. !!!!!.

Lo que me jode es ver bajar valores bastante seguros como santander y telefonica y perder la gran oportunidad de entrar a muy largo a unos buenos precios, eso si me jode.!!!!

En cuanto a la bajada no se si de debe a especulaciones o a algún dato previendo un mal final de año, a fecha de hoy no hay ningún H.R publicado por la empresa!!

#592

Re: Re: Re: Analisis tecnico de TRG

Yo busco valores con buenos fundamentales,cierto castigo y buscando suelo.En su momento entre en abengoa a 1.77 y vendí a 4.25 y en ence a 1.44 y vendí a 2.60.
Vi que ence había subido mucho y en vez de mantenerlas llegaron las ence a cerca de 4 hubiera doblado me fije en tubos reunidos y jamas pensé de este pésimo comportamiento. Fijate como va Ence.Creo que la acción debiera subir pero es deprimente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados