Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
44 / 170
#345

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

La verdad es que es desesperante. tanta lentitud. El ibex a tutiplen arriba y abajo y yo atrapado aqui con el paralís... Hoy también ha habido distribución y sin embargo hay mucha más demanda que oferta, aunque claro, en posiciones siempre lejanas. aparece demanda de 60000 titulos a 1,75 y tardan en vederlas toda la tarde porque nadie las vende y sin embargo el precio despacito para abajo... brrrrr. Yo me quedo dentro si salgo no me atreveré a entrar cuando toque y palmaré lo que me ha bajado. Ya lo dijo alguno... el que se pierde la bajada, también se pierde la subida... pero vamos que la proxima bajada, prefiero perdermela...

#346

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Una reflexión basada en mi experiencia.
Cuando uno se mete en un valor creo que debe buscar primero que no estemos comprando paja. para esto el análisis fundamental es "I M P R E S C I N D I B L E ", nadie debería meterse en un valor sin saber como esta la empresa,( es decir basándose solo en técnico) dicho esto hay gente que se mete y sale de valores que no voy a citar, sin saber realmente que están comprando.

Otra cosa es que aciertes en pillar la subida y que la empresa suba como tú quieras, por poner ejemplos , pille ence en 1,50 y en menos de 3 meses desesperado vendia en 1,60 ahora un año despues esta en 3 ( por fundamental yo sabía que la empresa vale +de 3€) tambien IAG pilladas a 3,30 y desesperado en 1 mese vendia a 3,70 ahora esta por encima de 8. (idem).

Hay que:
* tener paciencia,
* saber que es lo que se ha comprado. (análisis fundamental).
* perspectivas de futuro.
y luego mirar el técnico para ver cuando se mete uno.

En cuanto al momento actual, no se.. veo que todos los días sueltan algo de papel y el valor va para abajo con poco volumen, alguien esta jugando a corto o están vendiendo poco a poco.

Creo que el valor tiene recorrido al alza 2,20€ y tarde o temprano los pillara, pero no cuando nosotros queramos, así es.
Saludos y paciencia necesitamos buenas noticias para dar un pequeño empujón.

#347

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Vendidas con minimo de plusvalia, no lo veo claro, prefiero irme a otra que lo tenga más claro.

saludos y suerte

#348

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

suerte yo esperare al cierre a ver si confirma la perdida del 74

#349

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Esta claro. Hay que tener paciencia.

#350

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Poquito movimiento este es el cierre de hoy: Órd.-- C.Tít.--C.Precio-- C.Precio-- V.Tít.-- V.Órd.-- V. 1-- 932-- 1,740-- 1,750-- 5.106-- 2-- 8-- 42.371-- 1,735-- 1,755-- 17.235-- 6 16-- 98.134-- 1,730-- 1,760-- 28.024-- 4 6-- 39.594-- 1,725-- 1,765-- 12.432-- 3 23-- 111.393-- 1,720-- 1,770-- 18.665-- 4

#351

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Gracias mmorapat, parece que tendremos bajada a 172...

#352

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues igual, no , debe haber oferta a estos precios y parece almenos hoy no hay.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados