Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
45 / 170
#353

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El primero que se alegrará seré yo... ;-)

#354

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Perdona, por qué dices que es una divergencia bajista?

http://img59.imageshack.us/img59/8518/g4lc.png

Es al reves, es compra. No?

#356

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Me da en la nariz que esto se anima...

#357

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

sip! yo tengo la misma impresión.
hay muy poco volumen, poca venta a los precios de compra actuales, hasta el 1,775 hoy hay poco volumen
Haber si por una vez las figuras chartistas se cumplen y ese triangulo tan chulo con poco volumen, pega el petardazo para arriba al 1.92 y luego al 2.
Saludos.

#358

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Ojala que le de por subir pronto, es la unica que no esta verde en mi cartera.
Estoy esperando a que llegue a 1,9 para que confirme un cambio de tendencia y comprar mas.
La que veo muy bien para comprar mas es Edreams.

#359

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Yo personalmente a Edreams no la quiero ni en pintura. Seguramente subirá mucho mas pero me da mucho miedo, por fundamental esa empresa tiene muchos intangibles y poco inmovilizados. Este tipo de empresa pueden pasar de 10 a 1 en un soplo.

para mi es fundamental tener buena cartera bien diversificada en empresas con buenos fundamentales, Solo es mi opinión.

#360

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Por fundamentales nada tienen que ver edreams con Tubos Reunidos. Bien es cierto que edreams tampoco es mala empresa pero la tengo en cartera por tecnico mas que nada. Creo que llegara pronto a los 4,5 y a partir de ahí empezare a vender por partes, ya que tengo varios paquetes que empece a comprar por debajo de los 2 euros.

Tubos Reunidos tiene que estar en cualquier cartera, es un valor para comprarle a precios actuales y olvidarte de ella, ya que por suerte o por desgracia no se mueve mucho. Si se la ve fuerte se aumenta posición y si se pone a precios mas atractivos hay que comprar. Yo la veo en un horizonte temporal no muy lejano en 2,4 minimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados