Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
128 / 170
#1018

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Mientras no tenga mas volumen y desaparezca el elemento que se ha tirado ayer y antes de ayer tirandola comprando abajo dejandola subir un poco y dejandola abajo otra vez , pues como que mientras no tenga un volumen considerable ni tocarla y ¿ donde quedo aquello de que habia resistencia a 0,53 ? que si habia echo tres intentonas , aqui lo unico que puede pasar para intradias que entremos abajo y los que tienen la tiren mas abajo y nos quedemos pillados ( ejemplo DIA hoy y esta mas saneada que tubos ) , un abrazo

 

#1019

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenos días.

Entré en Tubos Reunidos hace un año, y acumulo ya una pérdida del 60% que se está comiendo todas las plusvalías acumuladas en el resto de títulos que componen mi Cartera.

Aunque el tiempo no es problema (puedo mantener Tubos Reunidos varios años), el miedo que me da es que sea un nuevo Banco Popular, Pescanova ó Abengoa.

¿Es sostenible por Tubos Reunidos durante mucho tiempo este castigo tan brutal?

Gracias.

#1020

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

El problema principal de tubos reunidos es que tiene una deuda enorme,unido a conflictos laborales,costes laborales altos y exceso de plantilla.Todo ello no jyega a favor de recuperacion alguna.

#1021

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Muy interesantes las aportaciones que haces, y con mucha lógica.

De momento, no me atrevo a meter más dinero, porque esta sangría no tiene freno: me da miedo con la fuerza que cae un día si y otro también, y da bastante respeto no saber qué ocurre aquí.

A ver si resurge y no acaba desapareciendo, ése sí es mi mayor temor.

#1022

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Como tantas y tsntas empresas con fuerte deuda las perspectivas nada halaguenas,haran diferentes ampliaciones de capital,efecto dilutivo como prisa,carbures,quabit y perdiendo valor.yo desgraciadamente aposte por esta accion.CRASO ERROR

#1023

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Viendo el panorama al que está siendo sometida, ¿puede ser que Tubos Reunidos esté destinada a ser absorbida ó a quebrar?

#1024

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Es dificil que se den las dos circunstancias,absorvida dificil al tener una elevada deuda y quebrar tendrian que darse un conjunto de situaciones agravandose todos sus problemas,su deuda,confluctos laborales,bajo rendimiento,etc
Pero con el petroleo en maximos alla dejo los 30 € barril ,la empresa no ha conseguido aumentar negocio o reducir deuda si lo han hecho otros como tubacex o vallourec.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados