Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
93 / 170
#737

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Como tira la accion y mas con la subida del petroleo....

#738

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Me parece una buena opción para el medio plazo dado como está el petróleo de bajo. Quizás el petróleo entre en una etapa estable de precios bajos, por lo que habría que tener cuidado con esta empresa porque es una empresa cíclica.

Por técnico, en el gráfico mensual se puede observar como el RSI de 8 sesiones junto con una media móvil de 15 sesiones indica que es momento de compra y el MACD parece que dentro de poco va a indicar lo mismo. Creo que dentro de unos meses podrá volver a cotizar a los 2.

 

#739

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Asi es yo creo que será una de las acciones que mejor comportamiento va a tener este año.Es una acción cíclica,relacionada con inversiones en el tema de petróleo que ha medida que se recuperé irá ligado a una evolución positiva de la acción.
La acción ha sufrido un enorme castigo el año pasado superior al 60% marcando mínimos históricos la dirección ha tomado medidas ,algunas dolorosas,como un ere para su planta principal.
Pero cabe pensar que de la misma manera que cayó fuerte y de forma vertical su subida al igual que otras acciones del sector materias primas/petróleo como acerinox,arcelor,tubacex,repsol,tecnicas o extranjeras como vallourec subirá.
Yo tuve el error el año pasado de entrar en Tubos a 1.75 con bastante pasta ya que sobre ese precio parecía marcarse un fuerte soporte,pero vino la crisis en China,del petróleo y las materias primas y le afectó sobre manera.Despues compre para promediar otro paquete sobre 1.45.
Asi que paciencia y que vaya recuperando...camino le queda.

#740

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

A esos precios la tenia yo y seguramente haya salido en el peor momento,que típico.Al menos sirvió para compensar con ganancias del año pasado.Podia haber sido peor.A ver si este es un buen año,a dia de hoy tiene mejor pinta.Al menos no se te ve desesperado y eso ya es un punto.Suerte
Un saludo

#741

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Hola Jony,Lo cierto que el año pasado entré en Tubos Reunidos alla por Abril he hizé mala entrada.Mas teniendo en cuenta que fue una entrada con bastante pasta unos 14.000 euros obtenida con la venta de Ence con buenas plusvalias.Habia entrado en Ence en 1,47 y las vendi en 2,50 o algo así.
El tema es que pense que Ence tenia cierto agotamiento y busque alguna acción que hubiera caido algo,tubos venia de 2.30 y tuviese un soporte cercano en 1.75 donde rebotar y mientras Ence siguio subiendo hasta cerca de 4 euros en Diciembre 2015 y casi pude duplicar.En Tubos fue caer y caer con ruptura de los 1.75 y el euro hasta minimo 0.50.
Es decir mi inversión llegó a valer menos de 1/3.
Pero en Abril fue máximos de bolsa en casi 12.000 puntos y quizás debia haberme posicionado corto en Ibex o en cualquier otra salvo raras excepciones.A esperar toca...

#742

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Asi es,por eso entré en 1,71 pero no respeté el stop y es por esas cosas que no entro con un porcentaje muy grande en valores pequeños,por indisciplinado perdi 2/3 de la inversion.Tambien tuve ence,buen año el pasado.Debi haber sacado mas profits,pero como bien lei por aqui de proctor82:Más vale llorar por pips no ganados, que por pips perdidos.Tengo mucho que aprender.Usas cortos también?.Eso ya es de pros jej

#743

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

No uso cortos por falta experiència pero por abril ano pasado veia claro un posicionamento a la baja y ha caido casi 4000 puntos el ibex.

#744

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Puede ser un buen año como dices. Todo empieza por el domingo que hay una reunión de la OPEP con Rusia en Doha. Si consiguen llegar a un acuerdo y congelan la producción, podría suponer un problema para Tubos Reunidos dado que no recibiría nuevos proyectos.

Veremos que pasa en la reunión y como empieza la semana que viene.. 

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados