Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ebay, Pfizer y Bayer

5 respuestas
Ebay, Pfizer y Bayer
Ebay, Pfizer y Bayer
#2

Re: Ebay, Pfizer y Bayer

Muchas gracias Lord,

La verdad es que pintan mal, pero bueno, los tengo pensados para un próximo cambio de cartera, así que no hay prisa ya mejoraran.

Una duda tecnica, a veces utilizas gráficos de muy largo plazo y otras veces de pocos meses, ¿tiene que ver con el plazo del análisis? Yo empece en esto de la bolsa, por el tecnico, pero la verdad es que no tengo ni idea de como va ;-)

Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo

#3

Re: Ebay, Pfizer y Bayer

Hola alfonso

cuando analizo un gráfico lo primero que suelo hacer es ver el histórico al completo, una vez visto de forma general voy en busca de lo más relevante, en ocasiones suelo meter el gráfico más ampliamente para que se vean cosas más determinadas, por ejemplo si un valor tiene su tendencia principal desde que salió a bolsa como telecinco y que estaba apoyando en esa zona considero que es relevante que lo veais ya que tiene su relevancia tanto a corto como a largo, hay otros en los que hay que centrarse más a corto ya que sus tendencias están muy alejadas de hecho las dibujo y muchas no las veis ya que os lo dejo más centrado en lo que quiero que se vea más claro, a todo esto si empezaste en esto con el análisis técnico a que se debe tu cambio a los fundamentales????????????????

saludos

#4

Re: Ebay, Pfizer y Bayer

Muy buenas,

Gracias por la aclaración.

Lo de mi reconversión al fundamentalismo (tiene nombre de secta) me viene de vocación profesional, yo empecé con esto por una optativa de la diplamatura en empresariales, en esta optativas. "inversiones financieras" el profesor nos explico principalmente análisis técnico, y ahí estaba yo, tirando líneas para todos los lados (puedes ver las primeras recomendaciones de la guía de compras :) poco a poco, mi formación me fue llevando a analizar balances, cuentas de resultados y de ahí, poco a poco a la valoración de empresas.

Saludos

#5

Re: Ebay, Pfizer y Bayer

Y de verdad te parece mejor tener en cuenta los fundamentales que el técnico habiendo probado ambos sistemas???no has pensado en complementar el fundamental en esa primera criba y hacer luego una segunda criba por técnico???

saludos

#6

Re: Ebay, Pfizer y Bayer

Me es mas cómodo hacerlo por fundamentales, ya que de técnico no tengo ni idea, estoy de acuerdo en que son complementarios, por eso me busco amiguetes que sepan de técnico ;-) para que cuando ya haya hecho la criba, ellos me den los puntos claves.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados