Acceder

Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones

4 respuestas
Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones
Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones
#1

Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones

Teniendo en cuenta que nunca he usado etfs aunque si conozco el CBOT, y los mercados de derivados, me gustaria me aconsejarais etfs inversos que especulen en commodities , tanto especificos como generales, y que tengan en cuenta el riesgo divisa euro /dolar.

#2

Re: Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones

Y por qué no operas directamente sobre los commodities y te dejas de Etf's?

#3

Re: Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones

que mas te da eso, he echo una pregunta especifica. Si alguien me la puede aclarar se lo agradeceria, sino lo hare por mi cuenta, como lo he echo toa mi vida, un juan palomo cualquiera.

#4

Re: Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones

Tranki hombre, que no es para tanto :-))

#5

Re: Quiero ponerme corto en materias primas, commodities, metales y todo lo relacionado. Recomendaciones

no te preocupes, ya me la han resuelto. gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados