Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Como acudir a la opv de Linkedin?

5 respuestas
¿Como acudir a la opv de Linkedin?
¿Como acudir a la opv de Linkedin?
#1

¿Como acudir a la opv de Linkedin?

Pues eso, me gustaria acudir a la OPV de Linkedin. Segun he leido, aunque no estoy seguro que sea correcto, sale el 18 de Mayo.
Pero he preguntado en mi broker (R4) y me dicen que ellos no dan ese servicio,no se si desde aquí se puede acudir a opv,s de USA), sino que tendría que comprar las acciones el primer dia que saliesen a cotizar directamente en el mercado.

Teneis algo de información sobre este tema? tanto de esta opv en concreto sino en general de como acudir a opv,s de USA.

Un saludo.

#3

Re: ¿Como acudir a la opv de Linkedin?

Yo también estoy muy interesado en Linkedin. Mi broker de ING no tiene
este servicio. Si finalmente descubres como acudir a la OPV, te agradecería la comunicación. Estuve en Interactive Brokers, pero no lo vi nadad claro (forex, etc). Seguiremos investigando.

Un saludo,

#4

Re: ¿Como acudir a la opv de Linkedin?

Gracias, Enrique. Si dispones de alguna información más, sería de agradecer.

Un saludo,

#5

Re: ¿Como acudir a la opv de Linkedin?

No es por nada,

Pero la última OPV de Redes sociales se deja ya un 60%.

RENREN en USA..

La facebook China:)

Nunca he visto mayor burbuja...que facebook valga más que la ayuda a Portugal jaja...me parto...

*ojo linkedin , creo que es diferente a la típica red social al uso. la veo de verdad útil.

Pero compañero de foro Enrique, mejor que todas estas....

GLENCORE(Cierra libros el 19) , leches el 20 esto se cae¡:)

#6

Re: ¿Como acudir a la opv de Linkedin?

Con "se deja ya" quieres decir que se ha revalorizado no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados