Acceder

Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

12 respuestas
Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?
Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?
Página
2 / 2
#9

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

No, no lo decía yo. Me refería a un artículo de opinión que venía esta mañana en Expansión:

http://www.expansion.com/2011/05/11/opinion/tribunas/1305141700.html

De cualquier modo, creo que el euro está siendo el paganini de todas las devaluaciones mundiales y no vendría mal un cambio más competitivo. No obstante, también he leído hace un rato, un titular sobre un nuevo aumento de tipos por el tema de la inflación en Europa. Juraría que estaban bajando todas las materias primas, pero Trichet por lo visto no se fía...

#10

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Quién es Trichet?:)

#11

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Todas todas. Es más, en algunas con un periodo de distribución decente. Tal vez sea una corrección, pero en algunas parece más un cambio de tendencia. De todos modos se ha sobredimensionado la subida de las materias primas, pues su máximo, en general, en el último movimiento alcista ha sido inferior al de hace 3 años.

S2

#12

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Así empezó a finales del 2009, como esto sea una réplica de entonces en unos pocos meses lo vemos en 1.14.

No es un análisis, solo en caso de ser una réplica.

#13

Re: Alguien apuesta a ver el 1.40 en el EURUSD entre hoy y mañana?

Todo el mundo que leo está convencido de que el dólar esta sufriendo el rebote del gato muerto y que va camino de su destrucción total, así que en plan contrarian yo apuesto por el dólar al menos durante los próximos 4 meses. Me conformo con ver al euro a 1,25.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados