Acceder

¿Quien duda de que la FED tiene el control???????los mercados haran lo que ellos quieran, cada dia estoy mas

2 respuestas
¿Quien duda de que la FED tiene el control???????los mercados haran lo que ellos quieran, cada dia estoy mas
¿Quien duda de que la FED tiene el control???????los mercados haran lo que ellos quieran, cada dia estoy mas
#1

¿Quien duda de que la FED tiene el control???????los mercados haran lo que ellos quieran, cada dia estoy mas

convencido.
s2


16:09 BILL GROSS DESMIENTE QUE ESTÉ CORTO EN BONOS USA

Bill Gross, gestor de PIMCO, el fondo de bonos mayor del mundo, acaba de afirmar que ha habido un mal entendido con su posición en el mercado de bonos de EE.UU.

PIMCO se encuentra infraponderado en el mercado de bonos USA no está en posiciones cortas, como el mercado había entendido.

Relevante esta afirmación dado el revuelo que se produjo cuando el mercado entendió que se estaba posicionando corto en estos activos del Tesoro Americano.

Bill Gross afirma que el mercado de valores estadounidense es más atractivo que sus notas del Tesoro.

#2

Re: ¿Quien duda de que la FED tiene el control???????los mercados haran lo que ellos quieran, cada dia estoy mas

a ver si nos enteramoslos yankis haran lo q kieran y con kien kieran

#3

Re: ¿Quien duda de que la FED tiene el control???????los mercados haran lo que ellos quieran, cada dia estoy mas

PIMCO NO ESTÁ AL DESCUBIERTO EN DEUDA DE EE.UU.


(Ampliación)

Lunes, 16 de Mayo del 2011 - 21:18:00

BiComo adelantábamos esta misma tarde, Bill Gross, cofundador de Pacific Investment Management Co., calificó el lunes como ""idea falsa"" que la empresa tenga posiciones "al descubierto" en títulos del Tesoro de Estados Unidos, e indicó que una "ponderación inferior" describe con mayor precisión su posición de negociación desde mediados de abril.

Gross señaló que un blog informó originalmente que Pimco tenía posiciones al descubierto en los títulos del Tesoro y que aquello fue recogido después por la prensa, pero que se trata de una idea falsa."De hecho nunca estamos al descubierto en los títulos del Tesoro"", señaló.

"Tenemos una ponderación sumamente baja en los títulos del Tesoro, digámoslo así, y ahora que están repuntando la pregunta es: ¿Cómo está Pimco? Pimco está bien. Nuestro desempeño es superior al del 77% del universo del mercado de bonos porque tenemos otros bonos a los que les está yendo mejor que a los instrumentos del Tesoro", dijo.

Agregó que la firma, que controla más de US$1 billón en activos, actualmente prefiere invertir en bonos de alto rendimiento de países fiscalmente disciplinados que cuentan con "hojas de balance inmaculadas", como Canadá, Brasil y Alemania.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados