Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa

7 respuestas
E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa
E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa
#1

E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa

E.ON sube su oferta por Endesa a 40 euros y Acciona y Enel acuerdan ofrecer 41.

La batalla continua.

#2

Re: E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa

Tengo un amigo que hizo el mandato para la primera oferta de E-on (38,75 €), ¿se puede revocar ese mandato y esperar a los 41 € de acciona? supongo que automáticamente le actualizan a la nueva oferta de E-on no?

Saludos

#3

Re: E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa

Mientras E.on siga con su OPA, deberá acudir obligatoriamente ( es lo que he escuchado y se dijo por aquí ).

En lo que me imagino que no habrá problemas es que recibirá de E.on lo que ofrezca a hora ( el nuevo precio y no los 38,75 euros ). Los vendedores deben obtener el precio final de los opantes y si ese es 40 euros, recibirán 40 euros ( no 38,75 euros ). Cualquier otra posibilidad me parecería un disparate!!

Respecto a los importes ofertados, me aprecen ambos escasos( después de todo lo hablado, de las circunstancias existentes - moratoria de 6 meses para nuevas OPAs... - las expectativas creadas...

Un slaudo.

Txipiron.

#4

Vuelta a cotización de Endesa y Acciona a las 12:30 horas de hoy

Volverá a cotizar junto a Acciona a las 12.30 horas

12:23 ENDESA

La primera eléctrica del país volverá a la negociación pública a las 12.30 horas junto a Acciona.

un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Vuelta a cotización de Endesa con subida importante

Cotiza a 40,35 euros y con máximo de41 euros. Gran ubida. Podrá aprovecharse incluso a vender ahora, dadas las ofertas existentes.
Cada uno decide...

Un saludo.

Txipiron

#6

¿ A cuánto era la OPA que avalaba el Gobierno ?

Pues yo creo que era a 27 euros, vamos que el Consejo de Ministros del gran ZetaP quería ser cómplice necesario en la "bullabesa" que se cocía con gas natural para robar la cartera al accionista de Endesa.

Nunca un choriceo había quedado tan a la vista: y todo porque según el gran ZetaP él no entiende de economía ni de Bolsa.....

#7

Re: E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa

Si no se revoca la orden de venta, automáticamente pasa a ser a 40, pues así lo ha anunciado EON, para los que acudan a su opa.

Otra cuestión es lo de anular la orden de acudir a la opa, SE PUEDE ANULAR HASTA EL DIA ENTERIOR (Ahora hasta el día 2), otra cosa es que la entidad depositaria este por la labor, conozco una persona que la ha anulado hoy mismo, pero ha tenido una agria discusión.

#8

Re: E-on Sube a 40 y Enel a 41 Euros la opa

Ah, pñues mira, yo había escuhado que no se podía anular ( y creo que también se dijo en este foro )... ahora mismo cotiza a 40,08 euros, por lo que conviene más vender a mercado.

un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados