Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

24 respuestas
¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?
¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Gracias David, Cinco excelentes selecciones en su momento del mes de enero, no obstante en estos momentos tres de ellas están en zona de techo (ITX, PSG, CAF), por lo que de entrar ahora tal como está el mercado en un "si me caigo" podría ser que nos anticiparamos a mejores percios pues por técnico nunca se tiene que entrar en resistencias, las otras dos; REE y Viscofan después de hacer nuevos máximos están retrocediendo por lo que hay que dejarles caer y observar donde dan señal de entrada, por lo que de momento sigo sin ver nada que esté para entrar con visión de medio plazo para la cartera en este punto, dentro de unos días posiblemente la situación varie, pero ahora quietos paraos que no hay prisa, un saludo.

#10

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Buenas tardes Pelos.

Seguimos analizando empresas concretas, aunque cada vez me cuesta más por falta de tiempo. Hoy seguramente, si tengo hueco analizaré Sabadell, pero es que lo que estamos centrados ahora es en el Centro de Traders donde hacemos seguimiento para clientes de índices, divisas, materias primas y acciones.

Nunca me/nos hemos movido por modas. Seguimos con la cartera de corto plazo sobre acciones que iniciamos en 2008, pero obviamente no se publica en la web.

Sobre las recomendaciones para este 2011, pues he comentado 1 que efectivamente era/es Repsol y era una de las recomendaciones para medio plazo incluidas al informe enviado en diciembre a nuestros clientes del boletín de corto plazo. Este año no hemos publicado esas recomendaciones para medio plazo en la web como el año pasado.

Un cordial saludo.

#11

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Si Cambrils aquello fueorn entradas para medio plazo a principios de 2010 y ya han pasado 15 meses. Ya seamos inversores de intradía, de corto plazo, de medio plazo o de largo plazo el timing es fundamental. En un año Santander pasó de 12 a 4 y convendreis conmigo que nada tiene que ver comprar aunque sea para largo plazo Santander a 4 o a 12 euros.

Un cordial saludo.

#12

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

gamesa, iberdrola, mapfre, inditex , red electrica, solaria

#13

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Empecemos por orden alfabético: Abengoa...

#14

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

A ver si tienes un rato y nos subes el análisi del SAB como comentas por el hilo, gracias anticipadas y un saludo.

#15

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Os dejo el vídeo análisis de Sabadell ya publicado en portada de www.bolsageneral.es

Un cordial saludo y suerte en las inversiones.

#16

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

http://www.bolsageneral.es/
Ya lo ha echo...

Echaba de menos tu aportación, pues después de Felipe, eres el más AT que conozco (aunque últimamente te planttes pasarte a la otra acera, medio plazo, joyas de corona, etc..)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados