Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

24 respuestas
¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?
¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Como siempre, muy instructivo y sencillo el gráficoo de Sabadell.
Además me viene muy bien, pues entré con la mitad a 3.04 antes de que so confirmara este último triángulo de mínimos decrecientes y estrechamiento del canal.. y me confirma´s mas o menos lo que yo pensaba...si no va para arriba (mi objetivo eran los3.55, pensaba comprar un segundo paquete sobre los 2.60, base del canal bajista (aunque sería un poco peligroso)

Muchas gracias por tus aportaciones..
un saludo cordial.

#18

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

¿iberdrola? Esa a mí no me vale para el medio plazo...en ella sólo acumulo...
Saludos

#19

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Gracias David por tu tiempo, excelente análisis (como siempre), un saludo

#20

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

je, je, je, nada de la otra acera, también tengo por ahí una cartera (más bien vacia, pero haberla hayla) a ver si la lleno ahora que esto se va a poner interesante (espero), la sugerencia de David hay que seguirla, incorporo SAB a las joyas de la corona a ver si le saco esos eurillos hasta el límite superior del canal, un saludo.

#21

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

que sabadell esta alcista?, por favorrrrrrr , no blasfemeis

#22

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

Jeje, no blasfeman, hombre. ¿No has visto el vídeo de David, eh? Está en un enlace en la página anterior. Dice que SAB está en un canal bajista. Cambrils se refiere a aprovechar un rebote a la parte alta del canal y sacarle algún partido a la acción. No niego que es riesgoso pero creo que sabe cuidarse ;)

S2

#23

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

joe, yo es que no veo otros sistemas de inversion que no sea el mio. y sabadell esta lateral bajista si o si, y por fundamentales mas, con la posible quiebra bancaria futura de muchas entidades

#24

Re: ¿qué valores veis don fuerza alcista según el AT?

¿dónde lees que hayamos dicho que está alcista SAB?.. más vale que leas mejor los gráficos que la prosa...
Yo lo veo bajista total... y voy buscando el suelo... a tientas... a ver si si pilla un Diente de sierra..

pero algo tengo claro... Sabadell no quiebra; antes quiebro yo que un banco... (y eso que no tengo "ladrillos muertos"...
S2 (estás dormido a esas horas... no madrugues tanto..)
El gráfico de Sabadell sería la antítesis del título del post.. (pero es que yo envierto muy raro..voy buscando suelos en vez de .....)Sabadell tiene la misma pinta que el gráfico de SOS, con la diferencia que éste último no tiene dientes de sierra)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados