Acceder

Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS

3 respuestas
Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS
Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS
#1

Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS

Que pasaría con la relación euro/dolar si quiebran los famosos"PIGS".

#2

Re: Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS

Buenos días,

Pues de momento el euro se depreciaría contra el dólar. De todas formas y teniendo en cuenta que el país más endeudado y quizás también con mayor déficit sea Estados Unidos tampoco presagiaría un gran futuro para el dólar a largo plazo frente al resto de monedas.

Saludos

#3

Re: Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS

Qué se iría por debajo de 0.90

Quita de golpe y porrazo entre un 35% del PIB europeo /y a su vez un 80% de la deuda de estos países sería irrecuperable => Recovery Rate 20%.

La megacondonación de la deuda será inevitable hasta que todos los gobiernos implicados, terminen de ajustar sus reservas de Hard assets (Oro,Plata, Paladio,Platino, Diamantes y Petróleo) El futuro pasa por tener estos activos como colateral y la desaparición de divisas con carácter fiduciario ?= NWO

Usa subiría tipos y sanaría la deuda al ser más atractiva por rentabilidad.

Luego está claro lo que diría China, porque no le interesa que Europa tengo un tipo de cambio tan favorable.Pero tranquilo poco a poco el Yuan será ya convertible en los estancos de europa...como la película..."ya están...aquí¡"

#4

Re: Que Pasaria Con EURO/DOLAR si quiebran los PIGS

En mi opinion, si quiebran los PIGS pueden pasar dos cosas:

1.- Que sigan en el euro, en ese caso el euro se hunde y el el euro/dolar se iria a 0,9 como dice Enola.

2.- Que los PIGS sean expulsados del euro y el euro lo formen solo los paises fuertes: Alemania, Holanda, Austria, Finlandia y a lo mejor Francia (Italia y Belgica fuera) , en cuyo caso el euro batiria records y podria llegar a 0,5. Si Francia entrase, pues a 0,625, o sea buscar el soporte anterior.

Solo es mi opinion y a lo mejor me equivoco.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados