Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Venta de put telefónica

1 respuesta
Venta de put telefónica
Venta de put telefónica
#1

Venta de put telefónica

Hola chic@s,

Tengo una pregunta sobre el mercado de opciones. He estado ojeando en la pagina de Meef y me ha sorprendido una venta de put. Hay quien compra una put de telefonica con la siguiente descripcion:

Fecha de la operacion: 21-12-2012
Prima: 0,94€
P.ejercicio 14€

Es que me he quedado sorprendido porque si entiendo bien el concepto solo obtendriamos perdidas si en la fecha de operacion el precio de tlf estuviera por debajo de 13,06€ algo que me parece imposible. Y por contra casi sguro obtendríamos una más que generosa prima.

Quería saber que os parece. S2

#2

Re: Venta de put telefónica

Bueno,en principio,lo de la fecha de operación supongo que debe ser fecha de vencimiento.
Y si miras el hilo que tengo abierto sobre este tema,servidor vendió hace unas semanas 5 puts 16 vencimiento Dic-2011 por 0,95...y ahora están a 1
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/736869-doblando-dividendos-opciones

Y además,tratándose de Meff y bolsa española, lo difícil es vender esas puts...¿cuantos contratos hay abiertos ? ¿A que son números redondos...o sea grandes operaciones?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados