Acceder

Analisis del Eurostox50(fin correccion)

0 respuestas
Analisis del Eurostox50(fin correccion)
Analisis del Eurostox50(fin correccion)
#1

Analisis del Eurostox50(fin correccion)

Teneis el grafico y mas analisis en el blog.
Muchos de los valores que hemos analizado estos dias, hemos visto que han dejado un doble suelo en los minimos de la correccion (señal de fortaleza), en cambio el Eurostoxx 50 ha ido mas alla y ha dejado un triple suelo en el grafico (una señal grafica de fortaleza todavia mayor), una figura que refuerza la tendencia alcista principal, despues de haber definido un nivel de soporte en los 3.900 puntos de gran fortaleza (he marcado en el grafico el triple suelo.)
Una señal como esta por un lado me hace pensar que va a ser muy dificil perder los 3.900, y por otro lado despues de marcar un suelo tan claro no tengo dudas que volveremos a los maximos mas pronto que tarde (si tuviera que hablar de fechas, yo diria que en mayo-junio veremos nuevos maximos historicos del Eurostoxx 50.)
Por el momento yo creo que el Eurxx50 dedicara unas sesiones a afianzar niveles y probablemente se mantenga por encima del soporte de 4.100. Aunque lo perdiera dudo mucho que volvieramos a minimos, sino que podriamos realizar una correccion hasta los 4.000 mas o menos, lo cual no seria preocupante, en todo caso cuando afiance niveles durante unos dias, muy probablemente nos dirigiremos hacia arriba a atacar los maximos (que quiza no sean superados en un primer impulso, ya se vera en su momento.)
Eso si, si me equivocara totalmente en mi analisis (espero que no), y como dicen algunos (cada dia que pasa menos), la correccion no ha hecho mas que empezar, y rompemos el soporte de 3.900 con claridad, entonces los minimos ya seran decrecientes y estaremos ante señales claramente bajistas, momento en el cual habria que deshacer como poco parcialmente posiciones (eso si al hecho de romper hacia abajo el triple suelo de 3.900, le doy como maximo un 10% de posibilidades de que se produzca, eso si, es mejor preveerlo todo, ya que con la bolsa nunca se sabe nada a ciencia cierta.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados