Acceder

General Dynamics Corporation (GD)

1 respuesta
General Dynamics Corporation (GD)
General Dynamics Corporation (GD)
#1

General Dynamics Corporation (GD)

La otra noche entré a ver si PFE bajaba hasta donde la esperaba y como creo que iba a ser que no (24,50) subí la orden a 25,00 (a ver si el efecto postvacacionaldepresivo ayuda).

Ya puestos, eché una breve ojeada a unos pocos valores que por haberse comentado en el foro o haber tenido curiosidad tengo en el Visual en un rinconcillo y me llamó la atención General Dynamics Corporation (GD). Como el finde (no vacaciones, no) va a ser solamente semifestivo, probablemente lo mire con más cariño.

Para quien no la conozca, es un conglomerado industrial militar (como Northrop Grumman Corporation -NOC-, pero me parece que con mejor pinta), por lo que puede no entrar en el portafilio de quienes tienen vedadas estas empresas por criterio ético.

Salu2

#2

Re: General Dynamics Corporation (GD)

A mí me encanta invertir en empresas poco éticas... además, cuando entre en el Consejo de Administración, ya velaré por cambiar las malas prácticas!! ;-)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados