Acceder

Stop Lost Duda

2 respuestas
Stop Lost Duda
Stop Lost Duda
#1

Stop Lost Duda

Una dudilla, estoy en montebalito desde los 22,05, está ahora a 23,33 y he puesto un stop lost en 22,99 con vigencia de 7 dias. La duda: si hoy no tocara la cifra de los 22,99 pero mañana abre por debajo de esta cifra ¿¿¿ cómo se ejucataría el stop??? A que precio???. Pienso que hoy subirá más pero que mañana empezará en rojo (muy propio del valor) y no quiero que me lo venda (en este supuesto) al precio de salida. Espero haberme explicado(tengo mis dudas) Por cierto OHL, SACYR y MTB disparadas, ¿es esta la definición de ciris inmobiliaria o se hacen atractivas cual anuncio para dejarnos a todos en en la lanzadera?

#2

Re: Stop Lost Duda

Salvo error por mi parte, en cuanto el precio toque o esté por debajo del nivel de stop loss, se da la orde de venta y se ejecuta al mejor pecio posible.

considero que montebalito puede ir hasta los 26 euros. Yo también estoy dentro. aunque ciertamente, tiene su riesgo.

Veremos cómo transcurre y ya será el lunes porque mañana es sábado!! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#3

Re: Stop Lost Duda

A mi modo de ver, tienes un stop muy ajustado y te puedes llevar la sorpresa de que se han vendido en cualquier momento.
Con las expectativas que tiene el valor, que hay quien dice que pasará los 28 28.5, y habiendo entrado a 22 y poco, yo bajaria el stop para que no me sorprendiese. Tienes mucho queganar y poco que perder. suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados