Acceder

Cisco para Neuroescéptico y para inversores que busquen

11 respuestas
Cisco para Neuroescéptico y para inversores que busquen
Cisco para Neuroescéptico y para inversores que busquen
Página
2 / 2
#9

Re: Cisco para Neuroescéptico y para inversores que busquen

Gracias por tu resumen de valoración de distintos analistas. Pero si te soy sincero yo no me fio de la opinión de ninguno de ellos.

- Es muy probable que sea cierto que sus ventas en un futuro inmediato desciendan (por lo de la menor inversión de todo tipo de instituciones publicas y privadas, nacionales y locales en equipamiento informático, pero eso mismo debería haber estado sucediendo ya desde el comienzo de la crisis, no crees?, y sin embargo no parece que le haya afectado demasiado -hasta ahora por lo menos). Es la misma razón que se adjudica para la caida de HP :-).

- También es probable que sus margenes en algunos de sus productos desciendan, pero ¿tanto como el 50%?.

Yo me reviso sus resumenes trimestrales -de últimos 11 trimestres publicados- y no veo con claridad ni esa bajada de ingresos, ni esa caida de margenes -en unos productos suben, en otros bajan ;-). Yo creo que solo su dirección sabe de verdad la caída de ventas y márgenes que esperan, puesto que la mayor parte de las compras de "instituciones" se hacen con bastante tiempo, así que ese profit probablemente sea cierto y algo mayor de lo que ha dicho, pero no tanto como el precio de la acción ha reflejado. Pero todo esto no es más que mi opinión/interpretación (que está claro que no coincide con la del mercado, y es él quien manda, así que... ;-)

Saludos

#10

Re: Cisco para Neuroescéptico y para inversores que busquen

Pues nada, a esperar. Y cuando gire aquí estaremos para verlo e intentar subirnos.

Un saludo y gracias

#11

Re: Cisco para Neuroescéptico y para inversores que busquen

Cisco preparing to axe 5,000 employees

- Si empresones como estos recortan 5000 de plantilla...la que viene...)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados