Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Bbva, resultados, soportes y resistencia

1 respuesta
Bbva, resultados, soportes y resistencia
Bbva, resultados, soportes y resistencia
#1

Bbva, resultados, soportes y resistencia

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog. Frente a unas previsiones de mejora del beneficio neto del 17%, Bbva ha conseguido una mejora del 23% (sin contar extraordinarios procedentes de la venta de su participacion en Iberdrola), unos resultados como estos, en otro momento de menos incertidumbre, harian subir la cotizacion un 3-4% como poco, ya que han sido unos resultados excelentes, pero parece que solo miramos la caida de las inmobiliarias, asi que paciencia, ya que los resultados empujaran la cotizacion a medio y largo plazo. En cualquier caso, de seguir asi los resultados, es muy probable que este año el dividendo que recibamos de la compañia se situe por encima del 4,50 %, lo que me parece muy positivo. Respecto al analisis tecnicoa largo plazo, la accion de Bbva sigue siendo alcista. A corto y medio, la situacion no esta demasiado clara, es importante la superacion de las resistencias de 18,60 y 18,90-19, para pensar en volver zona de maximos, ya que hasta que la cotizacion no supere el 19, y mientras no pierda el 17,35 estara lateral. Mi recomendacion al respecto de este valor es muy clara, esta muy barato por fundamentales, con un per esperado 2007 de 10-11 veces y una rentabilidad por dividendo por encima del 4,5%, mientras la cotizacion de la accion este por debajo de 25 euros, me parecera barata. Asi que mi recomendacion es comprar Bbva. Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. 

#2

Re: Bbva, resultados, soportes y resistencia

Estoy de qacuerdo contigo, siempre que no se embarquen en alguna "macroampliación" tipo San con ABN. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados