Acceder

Invertir en Euro-Dolares

3 respuestas
Invertir en Euro-Dolares
Invertir en Euro-Dolares
#1

Invertir en Euro-Dolares

Que opinion teneis sobre la inversion en moneda american me refiero coger una cuenta de euros y abrir una de dolares y meter el capital en dolares luego cuando baje el euro ,trasformarla en euros,¿que riesgos puede tener y cuantas comsiones se cobra por eso?
GRACIAS

#2

Re: Invertir en Euro-Dolares

Si quieres invertir en esto hazlo a traves de una plataforma FOREX
sin comisones y con un aplancamiento del 1 x 100

te pego el ling donde podras bajar una plataforma de demostracion para que parctiques a ver ti tienes suerte, no es facil
suerte

http://www.superbolsa.com/

#3

Re: ni se te ocurra invertir en Forex...

Un tanto temerario el comentario del compañero, Forex es el mercado de divisas mas importante del mundo, en el operan los mejores profesionales de las mejores agencias... Yo no me metería con ellos y menos con un apalanciamiento 1x100...

Saludos

#4

Re: Invertir en Euro-Dolares

Hola si quieres invertir en euro/dolar la mejor forma es en el mercado de forex pero cuando se tiene poca experiencia es mejor empezar con una mini cuenta forex que con 300 euros puedes empezar a practicar con un riesgo pequeño de perdidas , utilizar un stop loss ajustado y muy importante estar atento a las noticias por fundamentales por ejemplo movimiento del pib americano (como hoy dia) inflacion , expectativas de movimientos de tipos de interes entre las monedas
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados