Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Philips Electronics (PHIA)

17 respuestas
Seguimiento de Philips Electronics (PHIA)
1 suscriptores
Seguimiento de Philips Electronics (PHIA)
Página
1 / 3
#1

Seguimiento de Philips Electronics (PHIA)

Últimamente le estoy poniendo el ojo a los valores extranjeros. Eso sí, desde detrás de la barrera, ya habrá tiempo para salir a torear... Por eso mi pregunta es, ¿En que valor entraríais antes? ¿En Philips o en Siemens?
Philips:
PER 2010: 41,22; PER 2011 estimado: 12,66
BPA 2010: 0,55; BPA 2011 estimado: 1,79
Siemens:
PER 2010: 31,66; PER 1011 estimado: 13,93
BPA 2010: 2,65; BPA 2011 estimado: 6,02
Aprovecho para preguntaros otra duda. En el caso de los valores previstos para el 2011, Philips da un mejor PER pero un peor BPA. ¿Cual sería más determinante a la hora de elegir?
Saludos!
#2

Re: Seguimiento de Philips Electronics (PHIA)

Yo me fijo en el BPA. Philips es buena, pero me gusta más Siemens y por eso la tengo. Muy metida en investigación y desarrollo de energías renovables, entre otros muchos campos. Siemens es una apuesta segura de futuro.

#3

Seguimiento de Philips (PHIA)

Como veis la accion de Philips ? En seis meses ha bajado de alrededor de los 25 euros a poco mas de 16. 
Hoy mismo ha bajado mas de un 8%, e incluso durante la sesion ha estado perdiendo un 15%, debido a un profit warning que han lanzado. Para mi cartera de largo plazo me parece una joya, pero viendo que cae como un cuchillo mejor no cortarme...no se...su grafico se asemeja tanto al de NOK...
Sinceramente, a todos los "largoplacistas" (donde me incluyo yo), si a primeros de año os comentaran la posibilidad de comprar Philips a 16,41€, con un PER de 8,5 y una RPD del casi del 5%,no creeis que no dudariais en incorporar a vuestra cartera ? 
De momento esperare a despues de verano (tema de liquidez) y si a la vuelta veo en torno a estos precios, el dinero que tenia reservado para las loterias, creo que ira a PHG. Me parece una empresa con mas proyeccion y futuro a largo.
Me agradecen comentarios.
Gracias.
#4

Re: Seguimiento de Philips (PHIA)

Umm, me la apunto para seguirla

#5

Re: Seguimiento de Philips (PHIA)

En mi opinión Phillips y Nokia tienen poco que ver. Nokia no hay por donde cogerla, porque le han arrebatado el mercado lucrativo por arriba y le están pulverizando los márgenes por abajo. Sinceramente no le veo salida, aunque igual consiguen reinventar la compañía, pero en cualquier caso es mucho riesgo.

El modelo de negocio de Phillips está mucho más diversificado y es más sólido, aunque no exento de sufrimiento, porque va a padecer la retracción del consumo. Supongo que veremos precios más baratos en los próximos meses, y que terminará recortando el dividendo si sus beneficios caen mucho, pero pienso que es una compañía sólida con buena I+D y que aguantará la crisis.

#6

Re: Seguimiento de Philips (PHIA)

Lo que me gustaría saber es, si su caída en la cuenta de resultados, tiene que ver con la debilidad del dólar por el aumento de la competitividad de las compañías estadounidenses: alguién lo sabe?
Saludos cordiales

#7

Re: Seguimiento de Philips (PHIA)

yo la esperaria a 12 euros que llegara , ahi si que seria una buena compra.

#8

Re: Seguimiento de Philips (PHIA)

Gracias por los comentarios.
Manzana tienes razon, viendo el grafico historico de los ultimos 10 años, vemos que en el entorno de los 12 euros ha sido su soporte tanto en la crisis de las puntocom como en la crisis del 2009, quiza sea buena opcion esperar a esos precios.
creo que si llegara a esos numeros no me temblaria la mano...je je je !!!
Como empresa considero muy diversificada y con una marca muy consolidada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados