Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Efecto financiacion en CFD

4 respuestas
Efecto financiacion en CFD
Efecto financiacion en CFD
#1

Efecto financiacion en CFD

Hola, no se si sera una tontería lo que estoy preguntando, pero me gustaría saber si existe algún broker competitivo que tenga el CFD sobre el IBEX, pero que no cobre efecto financiación al abrir posiciones largas y mantenerlas más de un día.

#2

Re: Efecto financiacion en CFD

Pues no. Al fín y al cabo es un crédito. ¿Alguién presta dinero sin cobrar intereses?

#3

Re: Efecto financiacion en CFD

Te voy a contestar de otra forma:

No empleo CFD's...pero los he empleado,y creo que es un buen producto.

Pero si he de operar SIEMPRE me iré aun broker que cobre comisiones, en lugar de a otro que no las cobre...y que cobra mucho más en forma de "horquilla" escandalosa, incremento de esa horquilla en horas fuera de mercado, stops garantizados obligatorios con más horquilla aún, ... o "cuelgues involuntarios " de web.

Lo mismo valdrá para el día que aparezca algún broker que dé "gratis" la financiación.

Si el trigo va 37 y te lo prometen a 50 , desconfía.

Al que no lo piensa pagar, le da igual no pagarlo a 37 que no pagarlo a 50.

#4

Re: Efecto financiacion en CFD

Pues gracias a los dos por contestar, yo también prefiero operar en futuros, el problema es que la diferencia de garantías entre CFD's y futuros es enorme.

#5

Re: Efecto financiacion en CFD

Buenas,

Yo uso clicktrade. tiene horquilla, pero es aceptable. No sé si en todos los brokers será igual, pero en clicktrade el IBex35 en CFD's, cada punto cuesta un € (como los miniFuturos si no me equivoco. Y la garantía es el 50% (Si el Ibex está a 10.000pts, necesitas mínimo 500€, si está a 9000pts, 450€, etc). Por otro lado te permiten apalancarte hasta un máximo del 150% del margen necesario.
Pueden darte buenas ganancias, pero VIGILA con el apalancamiento y el margen, que te pueden hacer mucho "daño"... es un cuchillo de doble filo ;)

Un saludo!

PD; no sé pq al poner el nombre de clicktrade automáticamente se pone azul... te aseguro que soy un simple cliente... no os penséis que estoy con ellos, más quisiera yo! jejeje que los brokers son los únicos que ganan, suba o baje la bolsa...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados